¡A fingir felicidad!

96 8 0
                                    

Saben lo que pasa? DUELE. Duele el vacío en el pecho, en el corazón... Duele la falta de amor, la falta de cariño, la necesidad de sentir algo, Duele, da miedo, quema, paraliza y no deja reaccionar... pero si no se empieza por cambiar uno mismo, no se puede empezar por nada.
Son etapas, momentos feos que tenemos que pasar para nada mas y nada menos que APRENDER.
Soy una idiota que a pesar de saber que es un pelotudo y que no vale la pena, sigo dando todo, y me rompo en mil pedazos cada vez que alguien lo nombra, No se que pensar, no se que sentir. No se que pienso, no se que siento. No se para donde correr, solo se que me tengo que alejar de lo que me haga mal, de vos.
Me quedo como una pelotuda, desilusionada por millonésima vez por una persona que no me valora, que nunca dio ni va a dar nada por mí.
Tengo un "te extraño" atorado en mi garganta, en mi orgullo, que solo es para vos en este momento, igualmente, se que fui solo un blanco, un objetivo que conseguiste fácilmente y rompiste en segundos.
¿Quien no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en las personas?
Se que va a pasar y voy a estar bien, confío en mi misma, confío en que todo se mejora, pero ¿Cuando? Porque realmente, ya no aguanto más.
"El tiempo lo cura todo" me dijo una amiga, yo lo creo, creo de todo corazón que con el tiempo todo se soluciona, pero mientras tanto, la espera destroza las ilusiones.
Y a veces me enojo, no sé si con vos, conmigo o con el destino, porque te quiero y no estás acá, así que habrá que fingir, fingir una sonrisa ante el mundo, aún sabiendo que estas muy lejos de estar bien.

Diario de un corazón heridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora