Capitulo 2

37 2 0
                                    

El día siguiente Stacy se alisto se veía muy linda se puso un pantalón color azul una blusa un poco corta blanca unos zapatos de un poco de tacón y con el pelo suelto se veía muy linda.
David la llamo y dijo que pasaba por ella dentro de 30 minutos.
Stacy estaba demasiado contenta era la primara "cita" con David.
A ella le estaba empezando a gustar David.
Fueron a un Mall el invito a Stacy a comer y al cine y luego le compró una diadema hesmosa, después David fue a dejarla a la casa y se despidieron David dijo:
-Un la pase muy bien gracias Stacy
-De nada más bien gracias a ti dijo Stacy.
Todo eso paso un fin de semana.
El Lunes por la mañana a las 5:30 Stacy le despertó porque ocupaba ir al colegio, desayuno y se fue.
Ella paso por el frente de la casa de David y se fue todo el camino pensando en El❤.
Cuando llego al colegio todos estaban hablando de un estudiante nueva que llegaba ese día y decian que era muy guapo.Llego donde su mejor amiga Mariana y ella le dijo vio al estudiante nuevo es guapísimo y va para nuestra sección.
Cuando entro al aula vio que el chico nuevo era David, el la volvió a ver y le guiño un ojo y Stacy sonrió, Stacy le dijo a Mariana yo conozco a el chico nuevo se llama David y es vecino mio fue ayer conmigo al Mall.
Mariana no le creyó
David se sentó 4 asientos detrás de Stacy.
Cuando la proferosa entro al aulo dijo que había un estudiante nuevo se llama David.
En el primer recreo David fue a buscar a Stacy la saludo y se quedo hablando con ella.

El amor qué perdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora