Capitulo 11

15 0 0
                                    

A Mariana toda la vida le había gustado Josue el hermano de Stacy pero el no sabia un día Josue le llego a contar a Stacy que a el le gustaba Mariana Stacy se empezó a reir y le dijo conquistela ella te ama... El se quedo pensativo y lo hizo y terminaron siendo novios...
Al día siguiente Stacy y Natacha se encontraron en el Colegio, En eso Natacha le dijo a Stacy Zorra, Stacy se volvió la agarro del pelo y le dijo que dijiste?? Entonces Natacha le metió una patada en la pierda y se armo una pelea...
En ese momento llego David las separo y comenzó a defender a Natacha.
Desconsolada Stacy se fue pero oculto sus lágrimas.
Al llegar a su casa se puso a pensar porque Natacha era tan perfecta?
-Su cabello es Macho el mio Negro, las dos tenemos los ojos claros, ella es creída y yo de buen corazón.
Bueno,se puso a pensar en 100 razones en las que ella era mejor que Natacha.
Hasta que dijo:
-Si ... Ella es porrista y todo el mundo le ve sus curvas y por eso la consideran hermosa, además es la capitana, osea la principal y la que hace más cosas.
Al día siguiente Stacy fue donde la Profesora de Educación Física, le enseñó lo que sabia y ella la admitió y le dijo que tenia mucho talento que iba hacer vice-capitana, quitándole el campo a Lucia.
Después de clases Stacy se quedó al ensayo de porrismo, Natacha al verla le dijo:
-Que haces aquí?
No sabias que aquí están las populares??
-Si y mirame aquí...
Natacha con todo el desagrado del mundo empezó la coreografía y como solo pensaba en como hacer que Stacy se equivocara ella la hizo mal mientras que Stacy la estaba haciendo perfecta en ese momento entro la proferosa y le dijo:
-Natacha te falta actitud.
-No profesora yo estoy bien dijo Natacha..
-No.... Stacy has tu la coreografía la hace mejor Stacy ahora tu seras la capitana...

El amor qué perdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora