Ayer fue la fiesta de Mariana y para no ser cruel invito a todos los de su grupo y algunos otros amigos como la hermana de Stacy Verónica.
También invitó a Natacha, David y Juan Manuel.
Después de comer se pusieron de acuerdo para jugar "botellita"
Y de pura casualidad la botella apuntó a Natacha y a Juan Manuel que tuvieron que besarse en frente de todos. Por dentro Stacy estaba muy enojada, sobre todo porque Natacha lo disfrutaba pero se calmo cuando vio que Juan Manuel ya la quería soltar y hacia caras raras, pero eso no se queso asi , la botella también apunto a Stacy y David y no tuvieron más remedio que besarse.
Al final de la Fiesta Mariana le dijo a Stacy:
-Corren rumores de que David disfruto el beso que le diste y que quiere volver contigo pero no lo hace solo por orgullo.
Stacy estaba convensida de eso, pero negándolo respondió:
-A mi no me importa, a mi me gusta Juan Manuel y nunca vih a volver a ser novia de David.
Esa noche Juan Manuel le dedicó una canción romántica a Stacy, pero David era el DJ y le dedico una canción aun mas romántica a Stacy, pero ella no le hizo caso a David...
El lunes llego Natacha súper enojada y le dijo que David
-Te odio terminemos se lo dijo gritando frente a todo el colegio
-Calmate y no hagas escandalo todo el colegio te esta orrendo dijo David
-Nada de escandolo y se fue toda orgullosa.
Muy enojada, Natacha convensida de que el amaba a Stacy hizo un plan para arruinarle la vida a Stacy y Juan Manuel.
Natacha sabía que Juan Manuel era muy celoso y que si veía a Stacy y David en un lugar romántico cortaría a Stacy de un solo y planeo algo como hacer dos cartas falsas para que se encontraran y llamar a Juan Manuel para que viera un supuesto momento del beso.
ESTÁS LEYENDO
El amor qué perdimos
RomanceSe trata de dos adolescentes que se enamorar mucho! ❤❤❤❤❤ pero pasan muchos obstáculos por lo que no pueden estar juntos si te gustan las historias románticas, tristres, divertidas, furiosas es el libro perfecto ❤