Capitulo 9

20 0 0
                                    

A la par de la casa de Stacy se pasaron unos vecinos nuevos.
Los padres de Stacy, ella y sus hermanos se fueron a presentar...
Cuando Stacy llegó ahí abrió la puerta un muchacho como de 17 años muy atractivo alto de ojos verdes y pelo castaño.
Los padres de el salieron y se presentaron.
El Vecino atractivo se llamaba Juan Manuel.
El hermanito menor de Juan Manuel se hizo un buen amigo de mi hermana.
Una tarde la Mamá de Stacy, la mando a ella a recoger a Verónica su hermanita y Juan Manuel estaba en el partió Verónica le dijo a Stacy que la esperara 20 minutos ella le dijo que ok, mientras Juan Manuel le empezó hablar después de eso se hicieron muy buenos amigos...
Ya se conocían 1 año. Stacy le había contado todo lo de David el le ayudó a superarlo un poco...
Juan Manuel pasa abrazando a Stacy ellos dos se trataban súper cariños iban a todas partes juntos un día por error estaban jugando y se besaron no fue un beso común ellos disfrutaron ese beso fue como un beso Mágico.
Después de eso a Stacy le empezó a Gustar Juan Manuel...
Un día handaban en el parque y Juan Manuel le robo un beso a Stacy ese beso no fue por error a el le gustaba ella... Y se lo dijo... Ella se quedo impactada y le dijo que a ella también le gustaba el y que el beso que le dio fue como un beso mágico un beso totalmente único
Ellos siguieron saliendo.
Un día Juan Manuel que Stacy le empezó a decir mi Osito El la llevo a ella a dar un paseo en un barco por un lago a la luz de la luna para ella eso fue único...
Juan Manuel no sabia si pedirle a ella que fueran novios ya llevaban 3 meses de estar saliendo.. Pero no sabia como pedírselo...
Entonces planeo una cena cerca del mar y la llevo hasta haya ahí le pidió que fueran novios no de la forma sencilla si no...
Que pago para que hisieran un juego de pólvora que decía Stacy quieres ser mi novia... Cuando Stacy vio eso se puso tan sorprendida nunca había visto algo hací ella le dijo que si y el le dio un beso como los otros besos mágicos.

El amor qué perdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora