Capitulo 13

15 2 0
                                    

Ahora Stacy es popular la capitana del equipo de porristas y la novia del chico más guapo del colegio , al verla David piensa que como la dejo ir, ella era perfecta y la cambio por Natacha que solo es bonita, en cambio Stacy era bonita, inteligente, compresiva, cariñosa, amorosa, amable y muchas cosas más. Bueno se sentía atraído A Stacy pero no le habla por orgullo, porque si se disculpaba perdería su reputación del chico más popular , además le daría otra opo oportunidad a Natacha para conocerla más sobre esa cara bonita y lindo cuerpo.
Aunque David pensaba que Natacha era mala por dentro ynpor fuera y que odiaba cada forma de vida en el mundo no era así, ella había vivido muy trágicos momentos de pequeña por ejemplo la separación de sus padres a los cinco años y años 15 su papá perdió la vida y su mamá no la entendía como su padre, por eso quería hacerle la vida imposible a todos,ella se hizo hacia porque nunca nadie la entendió como su padre lo hacia.
Después de todo David encontró bondad en el corazón de Natacha nadie sabe como pero lo logro.
Ahora Stacy esta mucho mejor sin David porque cada día de valora ella misma, pero a diario se pregunta
-y si aun me ama??
Y si me esta tratando de dar celos??
Y vuelve al mismo juego de odiarlo y amarlo.

El amor qué perdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora