3 años después ...
Maneje mi moto hasta la escuela, ya se me hacia bastante tarde y era una semana de pruebas y estupideces para los que no hacían nada en todo el año como para “salvar".
Entre a mi clase era matemáticas, por lo menos es un poco mas pasable a lo demás aparte de que estaba totalmente sola en las salas de la escuela después de la partida de Ana. Termine todo lo que tenia que hacer y salí del salón para juntar me con mi mejor amigo Chris.
estaba en las quinchos espero que si me recuerde. -hola.- le dije con un poco de temor hace muchos años se había distanciado un poco de mi y de todos en realidad por una relación donde lo habían engañado ;pero yo si me acordaba de el por una notificación del facebook y ahí atine y vi donde estudiaba y de tonta no me di cuenta de que estaba en mi misma escuela solo que en unos años mas adelante que yo...
-eeee hola.-me miro con una cara extrañada creo que no me reconoció.
-Chris, ¿como has estado?-ee disculpa pero quien eres.
Su pregunta me deja un poco descolocada no puede ser que aya cambiado tanto, bueno tal vez si, voy a recordar un poco de una forma rápida me e dejado el pelo muy largo (antes lo tenia corto), e adelgazado(antes pesaba 7.3 kg y ahora 6.2kg) me han crecido los cenos de una forma descomunal bueno ya tengo 19 (antes era 38 de contorno y copa A pero ahora soy 28 C) tengo mas cintura (antes 90 y ahora 65) y sin hablar de mi tracero antes mis medidas eran(80 y ahora 140).
Sin contar eso no e cambiado tanto.
.-como que quien soy pues soy yo lex no me recuerdas.- le dije con una cara de pena, el me miro de pies a cabeza y me asintió con una mirada de desprecio.
-A si si te recuerdo eeee pues e estado bien pero me tengo q ir.- sin decir mas desapareció corriendo.
Bueno eso es lo que me gano por desaparecer ¿que esperabas lex q te abrazara y que volviera a ser tu mejor amigo? ¿que te esperara con los brazos abiertos? Bueno tal vez no debí haberme hecho tantas ilusiones con que recordaría y todo seria hací de fácil.
Bueno chicas y chicos esto recién comienza ojala les encante, voten y comenten se los agradecería y las medidas no sabia cual poner hací q puse las mías nomas jajaj eso besos...
ESTÁS LEYENDO
todos tiene una primera vez
ChickLitTODOS TIENEN UNA PRIMERA VEZ: es un novela tratada de la experiencia de una chica con un despertar sexual después de mucho tiempo de suprimirse y una traición que la marco para siempre Solo la podrá superar junto con la ayuda de su mejor amigo o tal...