De el punto de vista de Chris...
Ese día me fui a la escuela como cualquier día, maldita escuela como la odio por lo menos tengo el consuelo de que ya va a termina.
Salgo de clases y me dirijo a los quinchos para sentarme. Me da mucha melancolía estar ahí, es el lugar donde vi a mi a ese tipo con mi novia pero no era el momento de estar melancólico por una perra que me había hecho sufrir a pesar de que yo se lo había dado todo, bueno ¿uno que puede esperar a cambio de una relación que había estado hecha de mentiras y rencor?.
Mientras yo me perdía en mis pensamientos una chica se me ha cerco de la nada.
Hola Chris me dijo. ¿quien era esa mujer tan bella y aparte que al parecer me conocía.
Tenia un cuerpo que me dejo un poco descolocado me ponía duro como roca, el pantalón empezó a apretar me de una momento a otro y yo lo único que atine a decirle fue. -¿quien eres?.- su mirada de desilusión me lo dijo todo esperaba otra respuesta.
Me dijo que era lex pero la única lex que yo conocía no era hací no podía ser posible si ahora debería de tener ella como 18 o 19. No sabia que hacer lo único que pasaba por mi mente era tomarla llevarla a mi departamento y follarla de la forma mas animal que se me ocurriera, le dije .-eeee si estoy bien me tengo ir.- y salí corriendo de ahí hacia el estacionamiento mientras ella me miraba desde los quincho con una voz en su mirada que me decía, vuelve....
Llegue al estacionamiento de la escuela y tome mi moto hacia mi departamento, no era posible que fuera ella.
Al llegar no sabía que hacer no podía sacarla de mi cabeza, me puse a revisar el facebook para ver si la encontraba y si definitivamente era ella.
Se había convertido en una mujer demasiado candente, fue mi mejor amiga durante toda la infancia pero por esa maldita relación me separe de todos mis amistades.
Vi su estado sentimental en facebook y estaba...
En una relación con un tal Kevin
Bueno no todas las fantasías se hacen realidad, me quede en la casa y me recoste en mi cama solo para intentar quitarla de mi cabeza.
Narra lex.
Me fui de la escuela después de la plantada de Chris, bueno no hay nada que hacer.
En eso sonó mi móvil era Kevin mi novio, no estábamos muy bien el era muy desconsiderado con migo.
Kevin: hola amor, estoy cerca de tu casa podría pasar un rato a "visitarte" <3
Lex: bueno te espero amor :)
Podía ser que nuestra relación no estuviera muy bien pero era un gran hombre de todas formas, creo...
.
.
.Suena el timbre y yo abrí la puerta de mi casa a mi hombre, el es rubio de ojos color turquesa con un cuerpo bien trabajado, el típico hombre perfecto.
Yo me siento en el sofá para no parecer tan ansiosa.
-amor pensé que te emociona rías al verme.-en dijo con una cara de niño pequeño que me exita y me hace morder mi labio inferior.- pues lo estoy.- se lo digo un una mirada que le dice ven a mi.
El se acerca de a poco al sillón mientras mis piernas empiezan a temblar ligeramente estoy tan mojada y todo por el, me acaricia el cabello y luego planta un dulce beso en mi boca seguido de besos en mi cuello y hombros.
Me despoja de mi pequeña camisa a cuadros que traigo puesta y me deja solamente en mi pequeña lencería miro su pantalón bastante apretado y se lo suelto con tan solo quitar el botón veo su gran miembro salir de aquella jaula en el que estaba atrapado.
Me mira y dice.- ¿quieres intentarlo?.- era mi primera vez y tenía un poco de miedo al pensar que me dolería o podría hacerme daño, pero también por otro lado tenia la confianza con el o ¿tal vez no?.
No lo se.- le dije con cara de duda, me dijo.- probemos el oral si te sientes cómoda.-esta bien.-le respondí aun con mi cara de duda y niña asustada.
Baje su bóxer de apoco y vi su miembro grande y caliente frente a mi, me arrodille y con timidez comencé a frotarlo con una mano y con la lengua a lamerlo, los vídeos porno me habían enseñado bastante era virgen pero no incrédula.
El tomo mi cabello y empujo mi cabeza hacia su miembro, no era fácil pero valía la pena era un experiencia única,
Empecé a gemir mientras tenia su miembro en mi boca y el también gemía y gruñía junto con migo, me sentía bien al saber que esos gemidos los provocaba yo.-quitalo rápido.- yo lo mire y le pregunte ¿por que, no te gusto?
-quita lo si no quieres que me corra en tu boca.- no sabia que hacer pero como era la primera vez quería experimentar y ver a que sabia y comprobar si era tan malo como todos decían, tenia un sabor como a leche condensada aguada y desabrida no se no era buen sabor ni malísimo era neutro.
Saque su miembro de mi boca y el me lanzo a la alfombra, su toque fue un poco mas rudo y me quito el sostén, mis cenos saltaron y el los mordisqueo de apoco con un movimiento de cadera por enzima de mi ropa interior que me hacia estar mas húmeda.
Yo movía su miembro rápidamente.-¿te gusta bebe?.-le dije a la cara mientras el miraba el cielo.
-Ooo si ana sigue así- me pare en seco.
-¿que acabas de decir?-su mirada volvió a mi pero con remordimiento. No contesto nada.
-¿No me vas a decir nada maldito?-las lágrimas empezaban a salir de mis ojos, miraba los de el y ya no tenían el mismo placer que antes solo dolor y pena.
-lo siento lex solo que no pude evitarlo.- me dijo con cara de remordimiento. Mi mente tenia mil preguntas, ¿cera por eso que ana se fue? ¿habrá sido siempre?.
-.Larga te de mi maldito departamento.- me puse la camisa y me pare,no sabia que hacer, que decir, como reaccionar, mis piernas no me respondían,caí al suelo y mis lágrimas salieron de la nada,mi boca solo dijo una ultima frase:
-¿fue con mi ana?...
ESTÁS LEYENDO
todos tiene una primera vez
ChickLitTODOS TIENEN UNA PRIMERA VEZ: es un novela tratada de la experiencia de una chica con un despertar sexual después de mucho tiempo de suprimirse y una traición que la marco para siempre Solo la podrá superar junto con la ayuda de su mejor amigo o tal...