adios cordura

1K 20 1
                                    

Después de eso me desperté en mi cama sola y tapada solo por un manta, me levante para buscar a Kevin el departamento pero el maldito ya no estaba. No puedo creer esto me siento a morir.

Narra chris

Aaaa otro día más no puede ser. Me duele mucho la cabeza y no resisto.

Son las 5:30 de la mañana y todavía tengo bastante tiempo
Para dormir soy bastante dormilon. Pero antes voy a ver mi facebook e instagram y whatsap y twiter y youtube un rato.

Veamos facebook 40 solicitudes eeee son puras mujeres y notificaciones 59 más  juana le a gustado tú foto y chalala chalala chats 139 Aaaa por dios esperen léx me hablo o por dios.

Lex (+)
Chris (-)

+:hola :)
-: hola :-)
+Como has estado?
-bien bien y tú
+pasandola :'(
-¿porque que te pasó?
+nada:-(
-bueno no puedo meterme es tú vida y no quiero entrometerme.
+te necesito...
Alto me dijo que me nesecitaba o por dios me desconecta y salí toda prisa de mi casa hacia el colegio para buscarla.

Estaba muy emocionado no podía creer que mi mejor amiga estaría tan cerca de mi estaba tan bella y alto ¿le dije bella y que estaba emocionado por verla ? No chris no es sólo tú amiga... De toda la infancia con la que diste tú primer beso y tú primer amor y que está tan bella y que te necesita oooo como no pensar en ella bueno no te ilusiones que después te decepcionas al fin y al cabo está en una relación y fin de los pensamientos amorosos.

Llegué a la escuela y la bi ahí sentada en la entrada. Se veía hermosa con su uniforme  y su cabello alocado, nunca le gusto peinarme mucho.

.- hola.-le dije un poco tímido
.- hola.- su voz sonaba muy entre cortada como sí fuera a llorar.
Y no me equivoqué en cuanto me acerque a ella se colocó en mi hombro y se puso a llorar.

-que te pasa?-le pregunte al verla en tan mal estado.

--me siento traicionada--su mirada estaba sentrada en la mia, sus ojos eran hermosos pero estaba con lagrimas.

(suena el timbre de entrada)
...

Hola chicas o chicos como estan yo bien y feliz por que esta novela tiene muchas leidas para ser tan corta digo yo ya eso y si votan les dare de mi sabrosa y censual nutella.

todos tiene una primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora