maldito amor

744 10 0
                                    

Narra Lex

Seguí hablando con los chicos después de ese inesperado encuentro con chris... La forma en la que me dijo que nos juntaramos, en el oído me hizo estremecerme por completo...pero no le tome mucha atención.

--lex ...¿te vas con nosotros a la cancha?--... Javier me había preguntado con alegría en sus ojos, hacia ya bastante tiempo que me había alejado de la mayoría de las personas ... Bueno tal vez de todos... Maldito amor que te hace ser un autista..

--no, lo siento pero tengo tarea-menti--...

Salí de ahí en mi moto después de despedirme de los chicos en dirección a mi casa.

Llegue a mi departamento y ....se preguntaran como una chica tan joven tiene moto y departamento desde pequeña...facil la maldita vida a sido toda una mierda..pero al fin y al cabo me premio después de todo.

Mi madre se fue con un amante, mi padre se pego un tiro mientras estaba yo en la casa y después de eso me quede al cuidado de mi abuela mi ultima familiar... Eramos felices hasta que mi madre trato de volver a la casa de mi abuela y su amante las asesino a sangre fría por un maldito rencor de celos según el... Ahí seguí yo sola, pero mi abuela antes de morir me dejo todos sus bienes a mi su única nieta...pero mi vida es otra historia que después les contare..

todos tiene una primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora