cambio total

418 11 0
                                    

--muy bien pequeña cuéntamelo todo...-- mi prima tamara se dio el tiempo de darme todos los detalles de las fiestas anteriores de javier...que al parecer eran masivas... toda la maldita ciudad estaría en esa fiesta..

--solo fue éso ...me dijo que si quería ser su pareja de baile.. y me dkok que mein quierua ..---

--¿¡que dijiste¡?...¿que te dijo?..

--quie mie quierie..-- paresco enferma hablando asi ..

--oooo.. por dios te confeso que te quiere.. no puedes dejar esta oportunidad jamas... como sabes qué después de la fiesta dejas de ser virgen como tu amada prima...-- ...esta mujer cree que ... alto como que ya no eres virgeeeeen!!!..--queeeee no eres virgen!!! .

--Bueno tal vez deje de serlo hoy--..no es posible que me este diciendo esto por eso se demoró casi una hora entera en llegar.

--cuentamelo todo--. Dije sin pensarlo

Te arrepentirás.

--ok ok, me tomo y empezó a colocarme su dedo en mi...

--basta ,basta ok ok ya es suficiente-- logre decírselo antes de mi trauma mental.

--tammy, te gustaría acompañarme a la fiesta de javier?.-- espero que valla con migo no quiero que este sola por que dicen que la depresión aparece cuand..
--ya estoy invitada querida.-- ella siempre estaba en todas las fiestas ,eventos , fansclub, al parecer su vida nocturna es bastante activa en todos los sentidos al parecer.

--oooh, que es lo que mis ojos ven ¿sera un frasco de sensual y suculenta nutella que llama a mi amada prima?.-- era él momento de negociar.

No sabia como ir a la maldita fiesta!

Tu nunca sabes nada

Y tu no ayudas maldita.

--¿que quieres que haga?--... -- te doy mi vida por ella-..

--muy bien, solo quiero que me ayudes a estar lista para salir.-- nunca había asistido a una fiesta de disfraces por que no me interesaba mucho salir con mas gente a parte de Kevin..aah i pensar que me perdí de todo eso por él.

Mis ojos se empezaron a humedecer.

--no mi niña linda no llores..- ¿que te sucede preciosa?, ahun no te golpeo..

Se me había olvidado por completo, no le conté a mi prima sobre lo de Kevin.

--solo estoy muy herida y quiero olvidar a un maldito.--

-mira bebe..- tomo mi rostro entre sus manos y poso sus ojos sobre los mios..-- quiero que te seques esa lágrimas, te pares derecha y saques a la perra que llevas dentro.-.

--jha.- salio una pequeña sonrisa de mi ser mientras secaba mis lágrimas, ella tenia razón no me dejaria estar por un hombre que no me valoró.

--..ahora te dejare descansar por que mañana sera un día muy agotador, por que iremos de compras y en busca de tu disfraz.--
Ella siempre sabia como subirme él animo.

Subimos a mi habitación y junto con unas golosinas nos quedamos dormidas mi prima y yo.

*
*
*
*(。-ω-)zzz

No logro entender por que mi vida no puede ser como esas cursilerías de:

"Me desperté con él calor de los rayos del sol que atravesaban mi ventana" o " él aroma de él desayuno hizo que me levantara" no eso no pasaba en mi vida.

Mi hermosa prima estaba a mi lado mientras hacia sonar una cacerola con una cuchara para despertarme.

--levantate !lex!.--

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todos tiene una primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora