《 Capítulo 2 -Parte 2 》

190 20 3
                                    

Narra Eunhyuk:

-Hyungs, iré a dormir.- A veces pensaban que estaba enojado cuando me iva sin avisar, así que mejor avisar. La verdad no espere a que me respondieran, estaban igual o peor que yo.
Me gustaba mucho estar cumpliendo mi sueño, pero a veces resultaba algo cansado y algunas complicado -Cuando teníamos un problema-

-Hyukkie..-Dijo hae entrando de repente en el cuarto y asi terminando mis pensamientos. Se le había hecho costumbre llamarme así.

-Qué pasó hae?- Dije mientras lo miraba con atención, se me hacia raro que este todavía en frente de la puerta, como si lo que me fuera a decir me valla a afectar mucho.

-Mm... mientras te duchabas recibiste una llamada...- Dijo mirando el suelo, ya me estaba empezando a hartar su actitud, no lo entiendo la verdad.

-Y quien fue, hae?....- Dijo mirando y comenzando a ponerme nervioso.

-.......-Me desesperaba que no me responda.

-Hae! Dime quien me llamo!- No quería levantar la voz, pero me empezaba a desesperar por que no me decía nada y estaba pensando lo peor.

-Mm.. Fue.. La que te llamo no me dijo su nombre, pero me dijo que dijera que (tn) estaba en Corea- La pronunciación de ese nombre sólo hizo que recordará todo. Y me sentí maldita mente mal, si es verdad que ella estaba a qui, entonces me odiara... No puede ser, olvide completamente a (tn). Soy un tonto.

Narra (tn):

Todavía no puedo creer que este de camino a mi futura casa, y tampoco puedo creer que mi madre este tan entusiasmada. Por dios, estoy nerviosa a más no poder, sobre todo si llego a encontrarme con el o alguien de Super Junior. La verdad no me gustó que el se olvidará de mi. Pero, si lo apoye, a él y a su banda y todavía lo sigo haciendo.

-(tn) si quieres puedes salir a conocer. Ya miraste toda la casa, ahora solo has amigos.- Dijo mi madre, la verdad era la verdad, estuve recorriendo la casa todo el rato y no había conocido afuera ni tampoco tenía ánimos de hacerlo.

Mi casa era normal, ni muchos lujos ni pocos.
Mi cuarto me encantó la verdad, las paredes pintadas de color morado, tenia una cama matrimonial, un escritorio donde pondría mi portátil, una armario gigante no tengo tanta ropa así que tendré que ir a comprar si quiero llenarlo, un televisor normal, la verdad era simple pero cómodo.

-Es que, no tengo ganas además, no creo que aga amigos.- Dije mientras trataba de encontrar algo que comer, tengo mucha hambre.

-Bueno, entonces sal a conocer, porfavor!- Me miró de una forma suplicante, aunque sea mi madre era un poquito infantil.

-Ayyy... Esta bien, voy a salir a conocer. Pero deja de hacer esa cara.- Sólo iva a ver las cosas de cerca, la verdad no era muy buena haciendo amigos, con el tuve suerte.

Narra Eunhyuk:

Creo que me quede con cara de tonto, por que hae ya me estaba gritando.

-Hyuk estas bien? Hyung.. Leeteuk Hyung!!!!!- Dijo gritando mientras trataba de que volviera a la realidad.

No puedo creer que me haya olvidado de (tn), me odiara seguro, estoy seguro que me odiara y no querrá verme.

-Qué pasa Hae? Porque gritas?- Dijo Leeteuk Hyung mientras los demás chicos estaban en la puerta tratando de ver que era lo que pasaba.

-Es que... Hyukkie se puso raro cuando dije el nombre de (tn).. Y no reacciona.-Dijo hae hablando casi gritando, de seguro pensara que no debió decirme esta tan inesperada noticia.

-Hyuk! Estas bien? Hyuk.- Dijo Leeteuk Hyung mientras me miraba.

-Ves? Está raro.- Dijo hae

-Eunhyuk, oye, responde- Dijo Heechul Hyung

-Mono!!!- Dijo el maknae

-Eunhyuk, responde- Dijo siwon

Y yo seguía pensando en todo lo que paso antes de llegar a la SM, la promesa que le hice y que no cumplí, que tonto soy, estoy seguro que ha de estar destrozada, la deje sola, no fui por ella..

-LEE HYUKJAE!!!- grito Heechul Hyung, supongo que se desespero que yo no le hiciera caso.

-Qué pasa?..-Dije mientras trataba de acostarme en la cama, cosa que logre pero no por mucho, por que Leeteuk Hyung me levanto otra ves.

-Qué te pasa?-Dijo Leeteuk Hyung

-Soy un tonto.. eso es lo que pasa...-Dije mientras trataba de quitármelo de encima.

×Continuara×

Amigos... ¿Solo Eso? ·Eunhyuk· [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora