|Capítulo 4|

142 11 1
                                    

Anterior Capitulo:

-Mmm... Porque no le explicas lo que paso?- Dijo Siwon mientras me ponía una mano en la espalda, no me molesta es muy buena persona.

-Por..porque se que no me escuchara.. Es muy testaruda..- Dije mientras los miraba, sabía que no me ivan a dejar sólo, a sí que mejor respondo sus preguntas.

|CONTINUARA|

Capítulo 4:

Narra Eunhyuk:

-Inténtalo- Dijo Heechul Hyung, la verdad es que me atrevo a decirle, lo que no me gustaría es que ella me rechazará, al final siempre fuimos los mejores amigos hasta que...

-Es que si me atrevo pero las cosas... ya no... ya no.. ya nos son como antes, antes podía decir con seguridad que era solo mi mejor amiga, ahora.. no.. no puedo.. -Dije, no podía, no podría soportar que ella me dijera que ya no quiere saber de mi..

-Me enamore de mi mejor amiga.. y también me olvide de ella, que clase de amigo soy??- Dije mientras se me cristalizaban los ojos, nadie sabía que me gustaba (tn). Siempre trataba de ocultarlo, pero también me olvide de ella, ha de pensar que nunca le importe.

Nadie dijo nada, ni si quiera se escuchaban las respiraciones, nadie sabía cómo ayudarme y la verdad yo tampoco sabía cómo ayudare a mi mismo... Estoy perdido.

Narra (tn):

Salí como le dije a mi madre, el lugar era agradable, había muchos niños jugando, parejitas juntas, personas solitaria como yo, entre otras cosas.

Me estaba aburriendo sola, a sí que fui a un parque que estaba cerca, no me iría muy lejos tengo muy mala orientación y estoy segura que me perdería.

Era agradable estar aquí, aunque no me gustaría toparme con el, pero, es muy agradable y diferente a mi ciudad.

Recuerdo que siempre antes, el y yo íbamos a él parque y comíamos helado hasta hartarnos..

-Disculpa.. me podrías decir la hora?- Dijo una chica vestida como un chico?

-Ahhh... Si claro, son.. Las 7:37..- Dije mientras miraba su atuendo, la verdad llamaba la atención por que parecía chico pero si escuchas su voz..

-Muchas gracias.. Por cierto, soy Amber y tu eres?- Dijo mientras hacia un reverencia (no se como se llama xD)

-Soy (tn), mucho gusto..- Dije mientras repetía su reverencia. Se me hacia raro por que allá en donde yo vivía no hacíamos esto para saludarnos..

-Vienes de otro país verdad? Es que tus facciones y tu acento son diferentes jeje..- Dijo mientras comenzábamos a caminar por el parque, la verdad me agradaba y mucho.

-Si, me acabo de mudar, se nota mucho no?- Dije mientras me reía y a la ves ella también.

-Jaja pues, no mucho, bueno, si la verdad es que si..- Dijo mientras me tomaba de la mano para llevarme a una banca que había abajo de un árbol.

|CONTINUARA|

Amigos... ¿Solo Eso? ·Eunhyuk· [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora