《Capitulo 3》

215 21 0
                                    

Narra Eunhyuk:

-Por qué dices eso?- Dijo Leeteuk Hyung mirándome como si me hubiera vuelto loco. Aunque la verdad loco me volveré cuando (tn) me vea.

-No puedo creer que... Soy un tonto... Me odiara... No me lo perdonará, estoy seguro- Dije mientras tartamudeaba, no me gustaba tartamudear. No puedes ser que me haiga olvidado de ella, le prometí que volvería por ella y no lo cumplí.

-A ver. A ver. Hyukjae dinos quien no te perdonará! Y porque!- Dijo Heechul Hyung mientras me zarandeaba (jalaba), si no estuviera pensando en (tn) no lo dejaba hacer eso, pero ahorita no tengo cabeza para nada, solo para pensar en que puedo decir si me llegaba a cruzar con ella, o con su madre, que cuando me viera es seguro que me pegaba una cachetada.

-Ella! Ella no me va a perdonar!! Y todo por que soy un tonto rompe promesas!..- Odiaba tener que levantar un poco la voz a mis Hyung pero este tema ya me estaba hartando.

Por un momento pensé que se habían ido porque el silencio reino la habitación, y la verdad dejarme sólo era lo mejor que pudieran hacer. Dejarme pensar en todo.

-Quien es ella?- Pregunto Ryeowook, la verdad de tan callado que estaba pensé que no estaba aquí.

-Su nombre es (tn)- Dije hundiendo en mis pensamientos.. otra vez.

-Y por que no te perdonará?- Dijo Siwon mientras trataba de acercarse a mi..

-Por eso, por que soy un tonto rompe promesas.- Dije mientras me acostaba otra vez para tratar de pensar en (tn)

-Bueno, tonto ya sabemos que estas pero rompe promesas no se..- Dijo Heechul Hyung, la verdad me lo esperaba de el o de Kyuhyun.

-Heechul!!- Dijo Leeteuk Hyung, le quería callar o eso trataba, no creo que lo consiga.

-A ver! Ya calmados! Que promesa rompiste para que te odie tan como tu dices??- Dijo Kangin Hyung mientras trataba de separar a Heechul y Leeteuk Hyung.

-Miren, antes de entrar a la SM, mi familia y yo fuimos a una ciudad chica en (tu pais), hay conocí a (tn) éramos inseparables, además de que yo la defendía en la escuela, antes de venirme para acá yo le prometí que iría por ella y no lo cumplí, su madre me llamo para decirme que están en Seul, y estoy seguro que me odia. La deje sola.- Cuando termine de contar un resumen de quien era ella y de la promesa, todos se quedaron callados, supongo que no saben que decir, no los culpo yo tampoco sabría que decir..

-Ehhh... Porque jamás nos contaste sobre ella?- Pregunto Leeteuk Hyung, supongo que despues se iba a desatar un montón de preguntas y la verdad no tenia respuesta para algunas.

-La verdad.. no lo se, como hemos tenido mucho trabajo hasta yo me olvide ella..- Dije mientras miraba a la nada.

-Mmm... Porque no le explicas lo que paso?- Dijo Siwon mientras me ponía una mano en la espalda, no me molesta es muy buena persona.

-Por..porque se que no me escuchara.. Es muy testaruda..- Dije mientras los miraba, sabía que no me ivan a dejar sólo, a sí que mejor respondo sus preguntas.

¤Continuara¤

Este capítulo se basa más Eunhyuk porque la verdad, si soy sincera me falta inspiración..

Nos vemos en el próximo capítulo! :3

Amigos... ¿Solo Eso? ·Eunhyuk· [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora