Ah~...Esto es horrible...
Son las 5 de la mañana y no tengo más sueño...Es horrible.
Mientras Yesung duerme pacíficamente yo me encuentro viendo el amanecer con una bata para el frío y una taza de café recién hecha.
Al suspirar aire frío sale de mi boca, bajó la vista y veo que ya hay gente en movimiento, a pie y en coche.
-...Supongo que así tendré que hacer yo cuando empiece a trabajar eh...
Le di un sorbo a mi taza y al horizonte detrás de una gran cantidad de altos edificios pude ver como el sol empezaba a nacer.
-...Ah...
Le di otro sorbo a la taza y sentí como una mano se posaba en mi espalda, causandome un tremendo susto y casi soltando la taza.
-Lo siento no quise asustarte.
Escuche la voz de Yesung a mi lado.
-...Tranquilo...
-Porque estás despierta a esta hora?.
-No tenía más sueño.
-Hm...
Yesung estaba vestido con solo unos pantalones de chándal y una franelilla negra. Andaba descalzo.
El me abraza por los hombros y luego me besa en la frente.
-Es una linda vista del amanecer.
Dice, yo asiento y luego el apolla su cabeza en la mía.
-No tienes frío así vestido?.
Le preguntó, él se mira y niega con la cabeza.
-No.
-Vale.
Siento como Yesung bosteza.
-Aún tienes sueño?.
-Si...
-Y porque no te quedaste durmiendo entonces?.
-No te sentí en la cama y me preocupe, fui al baño pensando que estabas ahí, y no fue así, así que finalmente baje y te vi aquí observando el amanecer con una taza de café.
-Enserio?.
Él asintió con un puchero.
-Lamento haberte preocupado.
-No importa, sé qué lo hiciste para no despertarme.
Él me sonríe y me vuelve a besar.
-Voy a hacerme un café.
Dice mientras se adentra a la casa bostezando y rascándose la cabeza. Yo me reí.
Entre después de él, me dirigí a la cocina para dejar la taza y lavarla, y Yesung estaba vertiendo su café en una taza diferente para poder tomarla.
-Vamos a pasear ahora?.
Me pregunta él antes de tomar un sorbo de la taza.
-De acuerdo, a donde vamos?.
-Te parece si vamos al parque de la otra vez?.
-Al de la otra vez?.
-Sí, ese al que fuimos cuando nos escapamos en la motocicleta por culpa de Henry.
Dice él riendo.
-Ah!! Vale, si vamos a ese.
Le digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La razón de los sueños [2 Temporada-TERMINADA]
FanfictionSegunda temporada de Un encuentro Destinado. [TERMINADA]