Capitulo 24

439 37 3
                                    


-...Mellizos?.

La doctora asintió.

-Así es, vas a tener mellizos, una niña y un niño.

Mis ojos estan abierto cuál par de platos y los chicos se encuentran en un completo silencio.

Mire a Yesung quien estaba igual de sorprendido que yo, para luego dirigir su mirada a donde yo estaba y una sonrisota apareció en su rostro.

-...Mellizos...

Dijo el emocionado, yo le sonrei y asenti en respuesta.

Después de eso, los chicos hicieron un escándalo completo, gritaron, no tan alto, se movieron todos locos casi como los bailes locos de Yesung.

Luego de eso,la doctora me explico algunas cosas que fueron algo vergonzosas con los chicos presentes, y pude ir a limpiarme para poder irnos.

Le agradecí a la doctora y todos nos fuimos de ahí.

-Así qué mellizos eh?.

Dijo en un suspiro Kangin.

-Quien iba a pensar qué ustedes dos iban a tener mellizos.

Decía Eunhyuk.

-Por lo menos vamos a tener a nuestra niña, verdad chicos?.

Dijo Heechul a los demás qué fueron Ryeowook, Donghae, Sungmin y Shindong.

-Y nosotros a nuestro niño.

Dijo sonriente Siwon a Kangin, Kyuhyun, Eunhyuk y Leeteuk.

Yesung y yo nos reímos.

-Sung Ying y yo, estamos del lado de la niña.

Dijo Eli que al igual que Sung Ying tenían unas sonrisa en sus rostros.

-Hey, hey, vayamos todos a comprar las cosas para los bebés.

Dijo emocionado Sungmin, los demás lo miraron una fracción de segundo y luego nos miraron a Yesung y a mi, con los ojos de súplica y emoción.

Nosotros no tuvimos más qué hacer si no aceptar. Los chicos pegaron un grito de alegría, que luego fueron callados con el regaño de la recepcionista.

-De acuerdo nos vemos en el centro comercial dentro de un rato.

Dijo Kangin, luego cada quien se fue por sus caminos hasta sus casas.

-Qué sorpresa eh?.

Me dijo Yesung una vez que llegamos a la casa.

-Si...Quien iba a pensar qué íbamos a tener mellizos?.

Le dije, me estaba dirigiendo al piso de arriba con Yesung siguiendome.

-Sí, y saber que los chicos le quieren comprar sus cosas...

Ambos entramos en el cuarto qué íbamos a usar para los niños, y la miramos con una sonrisa en nuestro rostro, luego el me abrazo por detrás y nos empezamos a mover como si estuviéramos bailando, pero solo se movía nuestro torso de un lado a otro.

-Me preguntó qué clase de cosas les irán a comprar los chicos a los bebés.

Dije yo mirando el cuarto completamente vacío.

-Conociéndolos, de seguro compraran puras cosas locas.

Dijo él entre risas.

-Si es lo más seguro.

Luego de hablar un rato, a Yesung le llegó una llamada que era de Kyuhyun.

El le preguntaba si íbamos a ir con ellos al centro comercial, y qué si era así, qué nos apuráramos porque todos ya estaban allí.

La razón de los sueños [2 Temporada-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora