EPÍLOGO

363 52 13
                                    


*[MUCHOS AÑOS DESPUÉS]* {Narra Narrador}

Después de que ___________ y Yesung tuvieron a sus 4 hijos, vivieron felices, Kaitlin se convirtió en una famosa científica, y se casó con el hijo de Leeteuk y Eli, ya que ambos desarrollaron un amor entre ellos cuando empezaron a estudiar secundaria.

Kaden por su parte se convirtió en un jugador de la NFL para el equipo de New England Patriots, quien cada vez que jugaba y era tacleado le causaba un infarto a su madre. Debido a que se unió a ese equipo se tuvo que mudar a Nueva Inglaterra.

Gae In se convirtió en modelo de ropa masculina, ya que desarrollo un buen cuerpo, y junto a él están los hijos de Eunhyuk, Kyuhyun, Donghae, Sungmin y Siwon.

Por último, la pequeña Akane, estudió diseño industrial, tiene su propia marca de ropa, su propio negocio donde la acompañan Amelia, la hija de Leeteuk, los dos hijos de Ryeowook, la de Shindong, la hija menor de Heechul, y los demás hijos del resto de los chicos, a excepción de los de Kangin, la hija de Siwon y el hijo de Donghae, quienes trabajan con ellos en la empresa de Leeteuk.

Jazmín tuvo una pequeña con Jongjin el hermano de Yesung, 10 años después de que ____________ y Yesung tuvieran a los mellizos.

Sung Ying, terminó casándose con su novio, y estaban esperando a un varón.

Dan y los demás, también tuvieron sus hijos y todos terminaron casándose.

Durante todos esos años que pasaron, todos hacían reuniones, cada cierto tiempo, alrededor de 1 o 2 años se reunían en una de las casas vacaciones qué Leeteuk había comprado para todos, que por cierto era enorme, y que se encontraba una en la playa y otra en las montañas, donde la mayoría de tiempo nevaba y hacía un frío de maravilla.

Los primeros en hacer abuelos a Yesung y a ___________, fue Kaitlin, quien tuvo a una niña.

Los dos varones que tuvieron no fue hasta 8 años después de que la hija de Kaitlin tuviera 8, cuando ambos fueron padres.

Akane tuvo a dos niños, con el hijo mayor de Siwon. Y los cuales causaron gran sorpresa.

Se preguntaran con quienes tuvieron hijos Kaden y Gae In, bueno, Kaden tuvo un romance de película, apasionado con la hija menor de Heechul.

Y Gae In, tuvo hijos en una relación solamente íntima, con la hija de Ryeowook, hasta que tuvieron a su bebé, se dieron cuenta que estaban ambos profundamente enamorados del otro.

Para cada uno de los chicos fue una sorpresa, que sus hijos se relacionarán entre sí. Ya que todos pensaban que solo iban a ser amigos.

Henry los visitaba cada vez que podía y eso era solo para las reuniones que ocurrían cada 1 o 2 años.

La vida tanto de ____________ como la de Yesung, les fue recompensada con una enorme felicidad, después de haber sufrido tanto daño en su proceso.

Y así siguió hasta que a ambos, les llegó la hora del descanso eterno.






**[MUCHO TIEMPO]**







La razón de los sueños [2 Temporada-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora