Capitulo 17

409 42 10
                                    


Tuve que dejar la taza con violencia en la mesa, de lo contrario se me hubiera caído de las manos.

Tome aire ya que debido a lo que me había dicho Henry me cortó el aire de repente.

Tome unas cuantas bocanadas de aire y lo mire sorprendida y confusa.

-...C-Casarme...Contigo?...

El me miro fijo y luego asintió.

-Si.

Dijo simple.

-...P-Porque?...

El movió inquisitivamente sus pulgares luego volteaba su cabeza de un lado a otro, hasta que con un suspiro se echó hacia atrás hasta pegar su espalda con la silla.

-Porque en ese tiempo, le había dicho a mi padre lo enamorado que estaba de ti, y bueno el es creyente de que cuando uno se está enamorado había que casarse con esa persona, así que me había dicho qué tenía que casarme contigo y darle nietos.

Lo miré horrorizada.

-Tranquila, yo le había dicho que tú y yo habíamos terminado, pero el se lo tomó mal, y me dijo que hiciera todo lo posible por hacer que volvieras conmigo, yo aún seguía enamorado de ti, por lo que quería volver contigo pero no me quería casar, aún no estaba listo a la edad de 18 años.

Dijo el horrorizado también.

-Y tu padre comprendió?.

-La verdad no, pero como murió hace 5 años, pues bueno, para ese tiempo no estabas aquí, y bueno yo me tuve que ir a hacer cargo de su empresa en Canadá...

-Espera...Cómo sabes que no estaba aquí para ese entonces?.

Pregunte curiosa por lo que digo, él se pasó las manos por el cabello despeinandolo un poco.

-...Pues...Digamos que en la fiesta de despedida y de Graduación...Te escuche accidentalmente...Decirle a los demás...y bueno...

Dijo el algo nervioso.

-Accidental?.

Pregunte incrédula.

-Bueno...No...No fue accidental sino más bien fue intencional...Quería saber qué ibas a hacer después de que nos graduamos así qué...

Yo rodee los ojos.

-...Eres increíble...

El se rió algo incómodo.

-...Otra cosas.

Dije de repente captando su atención mientras estaba tomando el café.

-Has dicho qué se "suponía"...A qué te has referido?.

Dije curiosa, él dejó el vaso y luego hablo.

-Estoy casado y soy padre ahora.

Oh!! Vaya eso sí me ha sorprendido!!!.

Abrí mis ojos por la sorpresa y el se rió.

-Cuando?!.

Pregunte divertida y sorprendida.

-Hace 6 años, un año después de que mi padre murió, y yo me hice cargo de la empresa, ella se llama Cristina, yo la llamo Cristy, tuvimos un niño y una niña 2 años menor que el.

-Wao!!!! Eso es increíble por ti Henry!!!! Te felicito!!!!.

Dije emocionada.

-Gracias.

La razón de los sueños [2 Temporada-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora