Capitulo 28

355 41 4
                                    


La ceremonia comenzó tranquila, tuve que hacer mi mayor fuerza de voluntad a mi madre, para no tirarle un mirada asesina a donde ella estaba, por supuesto qué tanto Leeteuk, Eli y Yesung notaron mi enojo e incomodidad con esa persona presente.

Mi odio solo aumentó más cuando la muy descarada me sonríe hipócritamente, me aferre tan fuerte al ramo que estuve a punto de partirlo.

En mitad de ceremonia, siento como mi vientre se tensa un poco, así que me empiezo a pasar la mano por su alrededor, y noto la mirada preocupada de Yesung y de Leeteuk, puesta sobre mi, Yesung estaba que saltaba hasta donde yo estaba para ver si estaba bien, pero no podía porque estábamos en plena ceremonia.

Yo por mi parte le negué con la cabeza y con una sonrisa, para que no se preocupara, en el momento que le sonreí mi vientre se destenso lo cual me alivio mucho, pude ver como tanto Yesung como Leeteuk suspiraron aliviados.

Después de unas 2 horas y media, la ceremonia de Eli y Leeteuk, llegó a su final, y para sorpresa de todos, justo cuando ambos se besaron, del techo de la iglesia, salieron pétalos de rosas en distintos tonos, rosa, rojo, blanco, azul, amarillo colores brillantes, inundando a toda la iglesia con esos hermosos pétalos.

Leeteuk y Eli salieron de la iglesia, Los invitados los siguieron hasta afuera también, yo estaba bajando las escaleras para reunirme con ellos y tomarnos fotos cuando Yesung me detiene.

-Qué pasó hace rato?.

Me pregunta muy serio él.

-A qué te refieres?.

-Sabes a qué, porque te sobaste el vientre tan repentinamente?.

-Qué? No puedo consentir a mis niños mientras están en su vientre.

-Dime la verdad, amor, mientras te sobaste pude ver una cara de preocupación en ti.

Me quedé un rato en silencio, pero a la final hable.

-...Se tenso, eso fue lo que pasó.

-...Se tenso?.

El miro a mi vientre y luego puso su mano, y al instante sentí cómo se movieron, inmediatamente miré a Yesung con una sonrisa al igual.

-Lo sentiste?.

-Si...

Dijo él mientras pasaba la mano por toda mi barriga hinchada.

-Haber, pequeños, diganme porque se pusieron tensos?.

Les hablo, él se encontraba en cuclillas hablando directamente a los niños en mi barriga.

-"Porque mamá estaba viendo a una persona desagradable".

Dije, tratando de imitar la voz de un bebé, a lo cual Yesung se rio.

-Se refieren a su abuela?.

Después de que el dijera la palabra "abuela" ellos se movieron desesperadamente lo cual me dolió un poco tengo que decir.

-...Parece que no les agrada tú madre, amor.

-No los culpo.

Dije yo, el me miro con una ceja levantada, a lo cual yo solo me encogí de hombros.

-Y la mamá de papi, si les agrada?.

Me reí al escucharlo decir "papi", al contrario uno de ellos, no se cual, lanzó una patadita, y, repito, me dolio.

-Yo creo que ella si les agrada.

Le dije con una sonrisa, el me sonrió de regreso.

-Me encanta que hagan eso conmigo...

La razón de los sueños [2 Temporada-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora