Pues ya esta! Maletas hechas!
- MAMÁ!
- Shh, te he dicho ya muchas veces que no chilles, hombre!
- Que si... Ya estás?
- Si, venga, vamonos.
- Oye y papá?
- Tu padre se ha ido, dice que lo que le estamos haciendo es una puñalada por la espalda y que no quiere volver a vernos.
- De verdad ha dicho eso...?
- Si, hija, ya sabes como es tu padre, a veces no piensa antes de hablar, no se lo tengas en cuenta.
- Si tu lo dices...
Y si realmente ha querido decir eso? Y si de verdad no quiere volver a verme? Bah, es igual, no le voy a dar más vueltas, si total, dudo que lo vulelva a ver...
Oh dios, el trayecto hacia el pueblo es eterno! Cuánto llevo en el coche? 5h? Como no lleguemos pronto me tiro por la ventanilla...
- Ya hemos llegado!
- Si? De veras? Oh, por fin.
Mm... Realmente me gusta el pueblo, su olor, su clima, su gente... Pero ya echo de menos a Alex, que por cierto aún no me ha llamado. Seguramente estará ocupado, si no me llama durante el día, lo llamaré yo esta noche.
Bueno, pues ya está! Maletas guardadas, ropa guardada en el armario, cama hecha, y mesa puesta.
Voy a dar una vuelta por el pueblo a ver si ha cambiado desde la última vez que vine.Dios, cuatro años y todo sigue igual, la entrada al bosque, el cementerio, el supermercado, la plaza... Todo igual!
Anda mira y... Alba? Esa es alba? No puede ser, ella vive en la ciudad, no puede ser ella, además seguro que ha cambiado mucho, ya no la reconocería. Pues la verdad es que me encantaría volver a verla, lo pasábamos tan bien juntas... Ella siempre ha sido especial para mi, siempre me ha hecho reír, y siempre me ha sabido valorar y ayudar.Espera... Esa chica... Se está acercando, y cada vez se parece más a Alba, pelo castaño, oscuro y muy liso, ojos marrones, lunar por encima de la boca... No cabe duda, es Alba.
- Alba!
- Perdona, te conozco?
- Claro! No te cuerdas de mi?
- Andrea?
- Si!
- Oh dios, cuanto tiempo! Te he hechado tanto de menos! No veas como has cambiado! Joder.. Y que haces tu aquí?
- Yo también te he echado muchísimo de menos! Pues tu cielo no has cambiado nada! Ahora vivo aquí, no jace mucho que he llegado... Y tu que haces aquí?
- No puede ser, vives aquí? Yo también me mude hará ahora un mes! Oye que te parece si esta noche te quedas a dormir en mi casa, y nos ponemos al día de todo?
- Por mi bien!
- Perfecto entonces!
ESTÁS LEYENDO
Shewolf.
Fiksi RemajaAndrea es una adolescente que le gusta lo sobrenatural, pero no cree en ello. Cuando sus padres se separen, ella se mudará con su madre a un pueblo peculiar por así decirlo. Y aunque ella no espera lo que ocurrirá allí, realmente, la cambiará por si...