¿Que me esta pasando?

1.1K 87 19
                                    

Lunes.

Me levanto de mi cama y me voy directo al baño para darme ducha de agua caliente. Hoy empieza la semana y necesito recuperarme del día de ayer; pues, verán que nos fuimos de fiesta por que ganamos la competencia y no íbamos a decir que no a la invitación de salir, no importa que día sea, pero si hay fiesta, nosotras vamos.

Me puse un short de mezclilla con un crop top blanco con un infinity love en el centro, mis Vans verde menta. Me maquille un poco y me deje el cabello suelto. Lista.

Baje a la puerta de la sala, tome mi mochila y salí. El chofer ya me estaba esperando con mis mejores amigas dentro del vehículo.

-Tardas una eternidad -me dijo Andy.

-Ni digan nada -les dije.

Resulta que a todas se nos ocurrió ponernos un crop top con un short. Andy se puso un crop top con un diálogo que decía "Meh!" y un short de mezclilla. Abby un short rosa con un crop top negro con la frase "You can't sit with us" y sus converse negros. Bella un short de mezclilla con un cinto café y un crop top negro con nueve flores de pétalos blancos y sus converse negros.

Llegamos a la Secundaria, nos bajamos junto con nuestras cosas. Entramos y nos fuimos directo a nuestros casilleros, metimos proyectos de materias que no necesitábamos hoy y sacamos lo del primer período.

-Adelántense -les dije- No se donde mierda quedo mi cuaderno de Literatura -agregué.

-Te esperamos en el salón -dijo Bella, y se fueron al salón.

Moví tomo mi casillero hasta que encontré el maldito cuaderno. Mire el reloj de mi celular, mierda, tengo exactamente 3 minutos para llegar.

Corrí por los pasillos de la Secundaria, estaba a dos pasos del salón y me tope con alguien y mis cosas quedaron esparcidas por el suelo.

Me agache junto con la persona que me tope, ni siquiera me di cuenta de quien era, hasta que levante mi vista por que su mano se topa con la mía al momento de querer levantar mi libro. Entonces me di cuenta de quien era.

-Lo siento -me dijo Theo.

-No te preocupes -le dije, me levante y entre al salón.

No puse nada de atención a la clase, toda la hora estuve pensando en por que Theo se disculpó conmigo, lo que él me hubiera dicho seria algo "¿Estas ciega o que pedo contigo?" Pero no un "Lo siento".

El primer período termino y nos fuimos al Starbucks que esta enfrente de la Secundaria, si, aquí en el receso nos dejan salir, siempre y cuando regreses.

Estuve callada todo este tiempo, de seguro si habría la boca para decir algo se me iba a salir todo y, eso no era lo que yo quería.

-... Es por eso que Shai... -me volteo al ver que mis amigas estaban diciendo mi nombre.

-¿Qué yo qué? -dije en tono distraído.

-¿En qué mierda llevas pensando toda la mañana? -me pregunto Andy mientras recogíamos los cafés.

-Emm...yo...pues...en...nada -mierda, tartamudear no sirve de nada.

-No te creemos -dijo Abby.

-Somos tus mejores amigas -agrego Bella- Sabemos que estas pensando en algo.

-No es algo si no un alguien -hable de más.

-¿¡Quien!? -me pregunto Andy.

-Una persona -dije.

-¿Lo conocemos? -pregunto Abby.

-Tal vez -respondí.

-No pasa nada -dijo Bella y abrió sus brazos para darme un abrazo. Me acerque a recibir mi abrazo y en un rápido movimiento metió su mano en el bolsillo de atrás se mi short y me quito mi celular.

•You & me•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora