Me levanto de mi cama, me voy a mi baño y al salir me visto con unos jeans negros y una blusa blanca.
Hoy amanecí con un mal presentimiento, espero que solo sea eso y no vaya a pasar nada malo.
Bajo con mi mochila y celular, m despido de todos y salgo de mi casa.
-Hola -les dije a mis amigas cuando entre a la camioneta.
-¿Sabes donde esta Andy? -me pregunto Bella.
-Siempre pasan por ella primero y hoy no esta -agrego Abby.
-No es por interrumpir, pero, -dijo el chofer- La señorita Andy me dijo que se iba a ir por su cuenta y que no pasara por ella -explicó.
-De acuerdo -dije.
En el camino a la escuela fuimos muy calladas, siempre es raro que una de nosotras no este, no es lo mismo sin todas aquí.
Nos bajamos de la camioneta y al momento los chicos vinieron con nosotras.
-Hola -dijo Theo y dejo un beso en mis labios. Sonreí.
-¿Y Andy? -pregunto Grayson.
-¿No ha llegado? -Bella respondió con otra pregunta.
-Al parecer, no -dijo Grayson.
-No debe tardar -agregue.
Entramos a la escuela, fuimos directo a nuestros casilleros y empezamos con la tarea de acomodar nuestros libros.
El celular de todas empezó a sonar, era una llamada en grupo y venía del número de Andy.
Respondimos la llamada.
Llamada...
-¿Donde estas? -le pregunte.
-¿Con quién hablo? -dijeron al otro lado de la línea. Era una voz de hombre, no era Andy.
-Con Shailene Woodley, Abigail Miller e Isabella Johnson -respondí, mire a mis amigas y la preocupación les brotaba de los ojos.
-¿Son familiares de la señorita Andrea Willson? -nos pregunto.
-Somos sus mejores amigas -respondió Abby.
-¿Como es que usted tiene el celular de Andrea? -le pregunto Bella.
-Al parecer iba conduciendo e iba a hacer una llamada a estos números -respondieron.
-¿Donde esta ella? -pregunte.
-Camino al hospital -respondió.
-¿¡Que?! -pregunte, mi respiración se comenzó a agitar- ¿Qué le paso?.
-Tuvo un accidente de auto -respondieron. Me lleve una mano a la boca y las lágrimas comenzaron a bajar- Estamos en el hospital de la calle 10.
-Vamos para allá -respondí. Terminamos la llamada.
Fin de la llamada...
Baje mi celular de mi oído y con la mirada busque a Hanna, y cuando la encontré tenía una sonrisa en el rostro.
Me contuve de ir y matarla, tenemos que ir con Andy.
-Tenemos que irnos -dije, meti todas mis cosas en mi casillero.
-¿Qué esta pasando? -pregunto Ed.
-Andy... tuvo un accidente de auto -las lagrimas de nuestros ojos cayeron el doble de rápido.
-Vámonos de aquí -dijo Theo.
Salimos corriendo al estacionamiento de la escuela, los carros de los chicos estaban estacionados todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
•You & me•
Fanfiction¿Ella? La chica mas popular de toda la generación, extrovertida, todos los hombres de la generación han sido su novio; es hermosa y de carácter fuerte, no hay fiesta a la que no asista, no le teme a nada y como todas tiene a sus tres seguidoras de t...