Una semana. Una semana de mierda. Andy no ha despertado y al parecer no se esta poniendo muy bien que digamos.
No nos hemos despegado del hospital para nada, más que para ir a bañarnos, tampoco hemos ido a la escuela, pero eso puede esperar, las amigas primero.
En este momento, estoy sentada en uno de los sillones de la sala de espera, con mis rodillas pegadas a mi pecho y Theo a un lado mío, ni él ni los chicos se piensan mover de aquí.
Al menos ya la podemos ver, hace algunas horas nos dieron esa noticia, y bueno, vamos a entrar las tres a verla.
-Ya no estés preocupada -me dijo Theo- Sabes que se va a poner bien, tu misma lo dijiste.
-Lo se -suspiré- Lo que pasa es que no se ha puesto bien desde hace una semana y eso no es nada bueno... ¿Y si le llega a pasar algo más?
-Hay que pensar positivo -agrego y dejo un beso en mi cabello.
Me levanto y voy con Bella y con Abby, acaban de llegar por que fueron a sus casas.
Las abrazo, al menos estamos en todo juntas.
-¿Algún progreso? -me pregunto Bella.
-La vamos a poder ver -respondí.
-Algo es algo -suspiro Abby.
De ahí no regresamos con los chicos. Vamos a la cafetería por algo para comer, al menos un café para que se nos quite un poco el hambre.
Después de comprar un cafe para nosotras y para los chicos, regresamos.
Me siento en donde estaba después de entregarle a Theo su café.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Horas después...
-¿Quién quiere ser el primero en verla? -nos pregunto el doctor.
-Ve tu Grayson -dijo Abby.
-¿Seguras? -dijo mientras se ponía de pie. Asentimos.
El doctor guió a Grayson a donde estaba Andy. Estoy segura que si nosotras entramos se nos va a caer el mundo.
El tiempo corría y Grayson, al parecer, seguía hablando con Andy. Seguro se le pasaría el resto del día sin parar de hablar, no tenemos problemas con eso, pero nos gustaría verla.
Grayson salió del cuarto de Andy llorando con mucha fuerza, si a él se le cayó el universo, ¿qué llegará a pasar con nosotras?.
-Vamos -dije mientras tomaba de la mano a Bella, ella hizo lo mismo pero con Abby.
Caminamos lentamente a la entrada de la habitación, la luz blanca que provenía de todos lados nos cegó los ojos por un momento.
Cuando nuestra vista de acostumbro al brillo, la vimos.
Me llevé mi mano libre a mis labio para ahogar un grito. Las lágrimas cayeron. Era imposible evitarlo.
Ella, conectada a muchos aparatos, odiaba el sonido proveniente de un monitor, que vigilaba cuidadosamente su corazón.
-Hay que sentarnos -dijo Bella mientras soltaba nuestras manos.
Tomamos asiento a los lados de Andy, le tome con cuidado su mano derecha.
-Te extrañamos, ¿lo sabes, verdad? No es lo mismo sin ti, nuca lo será -dije- Necesitas despertar, vamos, aún nos faltan muchas cosas por experimentar juntas. No puedes dejarnos así, te necesitamos, todos.
-Vamos, Andy. Tu eres muy fuerte, y lo sabes... -agrego Abby- Solo abre los ojos, ya luego nos encargamos de lo demás... Por favor.
-¿Sabes?, puedes mandarlo todo a la mierda en este momento, es tu elección. Si mueres, si vives, todo depende de ti -dijo Bella, haciendo que las lágrimas cayeran el doble de rápido- Es tu elección.
-Por favor, quédate -pedí.
Un ruido horrible salió del monitor, el corazón de Andy empezó a aumentar su ritmo.
-¿Qué esta pasando? -preguntó Abby, asustada.
-¿Quieres despertar? -le pregunte a Andy- Solo hazlo, abre los ojos.
En unos minutos después, los hermosos ojos cafés de Andy se abrieron y una sonrisa se formo en su rostro.
-Andy... -susurré.
-Hey... -dijo con voz débil.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
I'M BACK BITCHES!!
Hasta aquí por hoy... Algo aburrido, lo se y aparte corto.
Pero bueno, mi imaginación se estaba hundiendo en el océano, fue lo mejor que pude hacer.
Dedicado:
Maripaz0412
MaferFlores467
BesideYouTheo
SamanthaEspinoza07
SheilaSamiraRamosLop
MonserratAburtoNos seguimos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
•You & me•
Fanfiction¿Ella? La chica mas popular de toda la generación, extrovertida, todos los hombres de la generación han sido su novio; es hermosa y de carácter fuerte, no hay fiesta a la que no asista, no le teme a nada y como todas tiene a sus tres seguidoras de t...