Character answer

659 49 15
                                    

Aquí les van las respuestas:

-Shailene:

@SLB_4610: Antes de gustaba Theo?

De alguna manera si, me sentía atraída por él, digo, quien no, esta bien guapo y es muy buena persona.

@MIMLife: Desde cuando te empezó a gustar Theo?

Supongo que desde que empezamos a hablar mas.

BesideYouTheo: ¿Te sentías atraída por Theo desde el principio o nunca lo viste de esa manera?

Si, me sentía algo atraída por Theo, pero nunca nos vi mas allá de rivales que se odiaban a muerte.

@haziel2003: Por que te enamoraste de Theo y no de alguien más?

No se, será por que Theo es único y no creo encontrar a alguien como él.

SamanthaEspinoza07: ¿Cuanto crees que dure tu noviazgo con Theo?

La verdad no tengo idea, pero espero que sea mucho tiempo *suspira*

@VacioEaton: ¿por que me robaste a Theo?

Discúlpame pero yo no te lo robe, él es mío.

CecyValdes200225: que fue lo primero que pensaste cuando viste a Theo?

Pensé "Este tipo en bien mamon" pero luego lo empece a conocer mas y pensé "Es un amor".

MonserratAburto: No crees que Theo te usa para ser popular?

Nop, por que Theo ya es popular.

laurarori: mmm... Shai como conociste a tus amigas?

Pues, las conocí en la empresa en donde trabajan nuestros papás y también íbamos a la misma escuela y como casi siempre nos veíamos, nos hicimos mejores amigas.

@Lectora46: Tienes alguna preferencia por alguna de tus amigas?

La verdad no, a todas las quiero por igual.

@JaviViera2: ¿Qué es lo que mas te gusta de Theo?

Su forma de ser, la manera en que me mira, como besa *se sonroja* como habla, como respira, su cuerpo, su físico... Todo *se muerde el labio*

-Theo

@SLB_4610: Desde cuando te gusta Shai?

Desde que la conozco, ósea desde la primaria.

@MIMLife: Amas a Shai?

Con mi vida.

BesideYouTheo: ¿Que tanto te gusta Shai? ¿Desde cuando te gusta? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por ella? ¿Me amas? Jaja okno.

Shai me gusta demasiado, estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Me gusta desde que estábamos en primaria. Si ella me llegara a pedir las estrellas, se las bajaría. Si te hubiera llegado a conocer antes que Shai puede que te amara, nena. Shai no escucho eso, ¿verdad?.

•You & me•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora