Día especial

1.1K 74 50
                                    

Nota de la autora:

Recuerda que las canciones que te pongo es para que las escuches y te adentres un poco mas en la historia 😉 Escúchalas.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Nos levantamos a las 10:00 am, no dormimos casi nada, pero Andy tenía la alarma de su celular programada, ¿Por qué? Quien sabe.

-Apaga esa maldita cosa -dijo Abby.

-Lo siento -dijo Andy- No tengo idea de por que tengo la alarma programada -agrego.

-No tenemos otra opción que despertarnos -dijo Bella.

-Vamos a desayunar -agregue.

Bajamos de muy mala gana a desayunar, comimos súper lento por que el sueño nos estaba ganando.

Terminamos y subimos a mi cuarto otra vez y un poco mas despejadas del sueño.

En mi cuatro vi como mi celular vibraba sobre mi mesita de noche, me apresure y conteste la llamada sin siquiera ver quien era.

Llamada...
-¿Hola? -dije.

-Buenos días -dijo Theo por el otro lado de la línea. Sonreí.

-¿Cómo es posible de qué estés de tan buen humor después de dormirte súper tarde anoche? -le pregunte.

-Ni idea -respondió- Tu también de escuchas muy bien -agrego.

-Ni tanto -le dije- Aún tengo algo de sueño.

-Solo llamaba para recordarte que hoy salimos a cenar -continuó.

-No lo iba a olvidar -le dije.

-Yo paso por ti, para que le digas a tu chofer -añadió.

-De acuerdo -le dije- Te veo en la noche, te quiero -agregue.

-Yo más -colgó.
Fin de la llamada...

-¿Era Theo? -me pregunto Bella.

-Sip -respondí, puse música en mi estéreo- ¿Qué me puedo poner? -dije mirando mi clóset.

-Aquí es donde entramos nosotras -dijo Abby.

Entre las cuatro sacamos todos los vestidos de mi armario, tardamos algo de tiempo por que tengo demasiados.

-Este ya lo usaste... -dijo Andy- También este y este otro... -y así seguimos con todos mis vestidos.

-¿No tienes nada nuevo? -me pregunto Bella.

-Creo que no -le respondí.

-No puede ser -dijo Abby.

-Ya se -dije- ¿Quieren ir al Mall? -les pregunte.

-Compras express -dijo Bella, eso, es un si.

Nos metimos a bañara de una por una, pero lo hicimos los más rápido que pudimos.

Mis amigas se pusieron el cambio de ropa que traían y yo solo saque un short y una blusa cualquiera de mi clóset.

Salimos de mi casa hechas madres, solo en lo que nos bañamos y vestimos nos dieron la 1:30 pm. Llamamos al chofer y nos llevo directo al Mall.

Nos bajamos de la camioneta, nos fuimos directo a Macy's.

-¿Formal o no tanto? -pregunto Bella.

-Ni idea -respondí.

Vimos los vestidos de Macy's t ninguno llamo mi atención, si venden buena ropa y todo, pero la colección actual no estaba tan bonita que digamos.

•You & me•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora