Kaneki P.O.V
cuando entre al departamento, mas bien, cuando Takatsuki me metio a la fuerza al departamento....
-Te dije que ella era mala, te obligo a arrodillarte!- Dijo la chica de los Lentes enormes.
-Ella no me obligo.- dije levantandome.- Yo lo hice, ella solo no respondio.
-Kaneki-kun, Ella es muy mala y grosera.- dijo Takatsuki bufando
-Ella tiene nombre y ee Touka, Touka-chan es asi por naturaleza, aunque cueste mucho hablarle, una persona me aconsejo que rendirse no es lo mejor en su caso, que hay que intentarlo las veces que haga falta para enamorarla.- dije sonriendo
-Sigo pensando que no es buena para ti.- dijo Takatsuki.- No te conoce en nada, no sabe como te sentias, ella fue producto de aquella tristeza que Tatara y Yo eliminamos cuando nos conociste.- dijo ella fuertemente
Pobre Takatsuki, No se que le pasa, adapta esa forma tan celosa de ser. realmente una persona celosa incluso cuando son amigos solo trae problemas. las cosas bien hechas bien parecen. cuando uno esta en el efecto de los celos suele ser mas irrirante, eso lo se muy bien. recuerdo cuando Conoci a Ayato-san.....¿Que recuerdos no? Era un torpe....¿Era? Lo soy.
-Deja de ser insoportable! Takatsuki, deja a Kaneki en paz.- dijo Tatara molesto.- Ya tiene 20 años, no crees que esta Grandecito para que otra chica que para el colmo es como un bebe, una bebe grande! le este sermoneando?
-Tu callate Tatara!- Dijo Takatsuki.- ¿Porque siempre estas en mi contra?
-Takatsuki Sen, eto, Nunca en la vida te he llevado la contraria!- Grito Tatara
-¿Porque no me apoyas?- Pregunto Takatsuki a gritos
-Etto, Chicos.....- Dije incomodo
-No te apoyo porque estas en un error. se muchas cosas de ti, pero tu no sabes nada de Kaneki.- dijo Tatara.- Entiende que Touka-san conoce a Kaneki desde hace mucho tiempo.
-No diria eso...solp como un año y 6 meses.- dije nervioso.
Pronto sono la puerta, fui a Abrir. era Touka-chan, Llevaba puesto una camisa de Pijama con un pantalo cualquiera. En su camisa habia un conejo. Es cierto, ella Ama a los conejos...
Touka P.O.V
¿La razon de vestirme asi? No es como si fuese a una cena elegante con la Reina de inglaterra. solo voy a una cena poco importante, lo mismo que poco formal con mis Vecinos que por cierto son unos malditos insoportables, desde mi departamento escucho sus gritos y peleas. no claramente pero como para ser un poci dramatico para que las peliculas de accion y telenovelas con Salseo si en el departamento de la par se pelean cada dos por tres, puedes pasartelas dia y noche escuchandolos y comiendo palomitas.
-Bienvenida, Touka-chan.- Saludo Kaneki
-Hola.- dije cortante, entre al lugar
No era todo un caos como lo esperaba. pero algunas cosas estaban ordenadas, al fondo vi como la chica de cabellos verdes se estaba peleando ferozmente con el albino alto.
-Tu tambien piensas que son extraños.- dijo Kaneki sonriendo nerviosamente
-me dan igual sinceramente, mientras no me molesten estare bien.- dije mirandolos.
-Etto, Te recomiendo alejarte de Takatsuki...pues a ella no le agrad...- lo interrumpi
-Mentiroso. ella me odia, ella me tiene celos, celos de algo que ya no existe.- dije sentandome en el comedor.
-¿Que? P-Podrias volverlo a repetir?- Dijo Kaneki sonrojado
-Escuchame albino.- Lo tome por la camiseta acercandolo a mi.- Ella esta celosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Conocidos?//Tokyo Ghoul// Segunda Temporada
Fanfictionsinopsis: (La segunda temporada de "¿Solo amigos?" ) pasaron 6 meses desde que Kaneki se fue becado al extranjero, tuve mucho que pensar en todo este tiempo hasta intentar olvidarle ¿Que pensarias si de la noche a la mañana el idiota al olvidaste re...