Capitulo 24 "Hikari."

1.1K 97 16
                                    

Tatara P.O.V

Al despertar busque a Kaneki por su dormitorio, el no estaba. Camine en busca de Takatsuki que tampoco estaba. Que se traen estos dos tios.
Otra vez solo. Mi silencio aveces me tranquiliza. Pero como cualquier persona normal me causa dudas e inseguridad.

-Que silencio.- dije para mi mismo mientras me levantaba.

***

-Estoy en casa. ¿Hola?- dijo Takatsuki entrando con una bolsa al departamento.

-Bienvenida.- dije mirandola de reojo ella miro como la miraba

-¿Pasa algo?- Dijo ella sentandose junto a mi

-¿Un nuevo libro?- Dije ignorando su pregunta.

-Si. Me llamo la atencion mientras estaba en la biblioteca...y quise leerlo.- dijo sacandolo de la bolsa

"Quejidos silenciosos." Mire el libro detenidamente que curioso libro, mas curioso aun que ella escojiese uno de estos, Generalmente ella escoje siempre de misterios, asesinatos o ficción. Este no deja de ser ficción. Pero es Romance. De todas las categorías que Takatsuki escogería El Romance no esta incluido.

-Me dio curiosidad si te lo preguntas.- interrumpio mis pensamientos mientras ella buscaba algo que comer.- Quiero que lo leamos juntos...como cuando eramos pequeños..¿recuerdas?

*Flashback*

-En-Ton-Ces el-El Sapo...L-Le pidio...uUn beso a la-La Princesita.- Leia la chica de cabellos Verdes el libro que era mas antiguo que el "Prestame 5 dolares y te devuelvo mañana."

Mire a la chica con indiferencia. Ella me miro un poco atemorizada y luego sonrió

-¿Porque sonríes?- pregunte sin estar del todo consciente.

-No lo se.- Dijo inocentemente.- Eres bastante raro. Pero me agradas.

-¿Huh?- dije un poco confundido

-Tata-kun, lee conmigo.- dijo tomandome de le mano

Fue de esas pocas personas que se atrevió a hablarme. De esas personas que te encuentras casualmente. No mentire, lei terriblemente mal. Realmente parecia retrasada mental. Pero por alguna razón era divertido estar con ella...

-La princesa tomo el sapo en sus manos y le dio un beso. Este sapo salto de sus manos y se tranformo en un apuesto Príncipe.- leí rapidamente

-¿Crees que si beso a algún sapo feo y gruñon se convierta en un apuesto principe?- dijo ella ligeramente sonrojada

-No lo se.- dije cortante.- Despues de todo es una tontería

-Me gustan los libros.- dijo cambiando de tema...

-¿Huh?- dije Interesado.- procurare no olvidarlo...

*Fin de el Flashback.*

-Si tu quieres entonces si.- Dije mirandola desde la cocina.

-te tengo una sorpresa. Para mas tarde.- dijo ella sonriendo

No ha cambiado para nada. Me alegra verla como cuando eramos pequeños. Pero ambos cambiamos mucho. No se cuando Me puso dios a un Ángel como ella y no se como y porque me enamoré de ella...

Arata P.O.V

-Bienvenido a casa...- Diji la mujer que tanto amo con una sonrisa enorme en su rostro.

Mire a la mujer. Lagrimas secas recorrieron mis mejillas, tenia años...11 largos años sin verla sonreir como solo ella podia hacerlo.
Todo al rededor estaba totalmente blanco. Un silencio continuó, un vacio abrumador...ella se paro junto a mi

¿Conocidos?//Tokyo Ghoul// Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora