Touka P.O.V
me levante, unas enromes ojeras bajo mis ojos purpura fue lo que encontre al verme en el espejo. Desvelandome por pensar en Kaneki, ¿Que me pasa realmente? Yo lo odio
>>No te mientas a ti misma<< Resono en mi cabeza
me contradigo yo misma, ni siquiera soy capaz de negar lo que quiero. ¿Soy un completo fracaso verdad? Lo odio pero es como si otra parte de mi se Niega a hacerlo. Hay una guerra Mental en mi cabeza, Touka vs Touka. No se en quien creer, de algo estoy segura es que me rehuso a querer a Kaneki. o tal vez.....No! me Niego!
-Buenos dias.- saludo Tatara saliendo Junto a Takatsuki
este le dio un leve empujoncito a la chica diminuta que iba con su cabellos suelto el dia de ahora y esta reacciono.
-Hola, Hielo seco.- Dijo mirandome de menos
-¿Que te he dicho sobre eso!?- Dijo Tatara molesto
otra vez a discutir, ellos como Kaneki habia dicho anteriormente, forman una buena pareja, sigo viendo muchas cosas en el chico callado. la chiquilla entro al departamento con la excusa de Ir a buscar algo que dejo dentro, aunque claro fue con intencion de esperar a kaneki, Cerre la puerta de mi Pieza y Camine, Frene justo al frente de Tatara, lo mire, este me observo.
-Quitale la venda de los ojos, solo asi se fijara en ti.- Dije para seguir caminando.
-¿Touka-San?- Dijo Tatara sin entender lo que dije
-Te vere luego....eso supongo.- Dije subiendo al ascensor.
Kaneki P.O.V
sali un poco tarde, al salir me encontre con Tatara, quien estaba con su mirada mas perdida de lo usual, ¿Que le habra pasado? Parecia reflexionar sobre algo, Takatsuki iba Siempre feliz tarareando una cancion. era Un poco tonto, Escuchaba las canciones, desafortunadamente no recordaba la letra de estas y solo se recoedaba vagamente de su ritmo, Caminamos hasta toparnos con Touka y los demas en el camino, tambien nos encontramos con Rin, Ya pasaron 2 dias desde que Touka no me habla como lo hace normalmente, se que antes me hablaria como si me conocuese de la vida, No puedo simplemente regresar y que ella me hable como antes, sin embargo al regresar almenos me saludaba ahora solo me lanza miradas asesinas, como si de un momenti a ptro esta me mataria.
-Kaneki-senpai, ¿Verdad que a usted le gustan mucho los libros?- Pregunto Rin abrazando mi brazo como siempre
-A si es.- Dije soltando su agarre.- Ri-chan, porque no, hablas un rato con Takatsuki, ella ama escribir libros.
camine rapidamente hacia touka, quien me ignoro, ella estaba efrozandose en hacer como si no existo.
-¿Touka-chan? estas molesta?- No escuche respuesta alguna
segui caminandi al lado suyo, Ella seguia sin mirarme. no se que le hice, y no se realmente porque esta cabreada.
Pronto freno en seco y me miro fijamente. ¿Que leches estaba haciendi ahora? Perdimos al resto de personas porque ella me llevo a un lugar apartado-Kaneki, Pense que te darias cuenta tu solo...- Dijo ella suspirando.- Ya veo que eres un poco Tonto...
-¿Huh?- Pregunte asustado
-Kaneki, Rin es extraña no crees? sabe tus libros favoritos....de alguna u otra forma sabe de mi.- Dijo ella alarmada.
-¿No estas siendo un poco paranoica?- Dije nervioso.- ella solo quiere tener nuevos amigos.
-Si tu lo dices....- Dijo dejandome atras
Rin P.O.V
¿Soy extraña para ti? Kirishima, No me sorprende, despues de todo me consideras tu rival de amor. ¿Crees que vine sin prevenir algunas cosas? Supuse que ella estaria dispuesta a odiar a Kaneki despues de lo sucedido. Donde estara ese idiota....Ya es tarde y aun no ha aparecido, esta arruinandolo todo!
Mientras, empezare con lo mio....Camine hacia Kaneki, Fingiria no haber escuchado nada de lo que hablaron.-Hai Hai, Kaneki-Senpai.- Dije sonriendo
Pronunciar su asqueroso nombre Seguido decir un "Senpai" Me provoca nausias! Todo sea por destruir a Kirishima. Kirishima no es la unica que te odia Kaneki Ken, Tambien estoy yo. cada quien tiene sus razones, pero Yo, Yo tengo mis propias condiciones para odiar a alguien.
-¿Ri-Chan? hace cuanto estas aqui?- Dijo nervioso
-Kaneki-senpai, Acabo de llegar.- Menti,
mentir es sumamente facil, Mas si al idiota al que le estas mintiendo quiere creerte. No importa cuanto tiempo pase, ni cuanto estes cambiando. en el fondo siempre seras ese idiota facil de cooromper. Facil de manipular.....
-Dime ¿Te agrada Touka-chan?- Dijo este mirandome
"-La repudio con toda mi alma.-" Eso fue lo que pense, pero lo que salio de mi boca tenia que salir de una manera mas auvisada
-Ella me odia a mi, Yo estpy segura de eso.- Dije fingiendo dolencia
-Ella es un poco pesada pero nada que no se arregle con pasciencia.- Dijo caminando junto a mi
-Kaneki-Senpai, a Usted no le duele?- Pregunte ocultando una sonrisa detras de una mueca de preocupacion
-¿Dolerme?- Dijo asustado
-Si, Touka-san Lo odia no es asi? Sabe, aveces es tiempo de olvidar los viejos recuerdos. esos recuerdos que se llenan de polvo y mirar al futuro que posiblemente esta enfrente.- Dije mirandolo directamente
-El problema es que no puedo olvidar mi pasado, No quiero dejar sola a Touka. ls hice sufrir demasiado, lo justo es disculparme, pero por mas que lo intente ella solo quiere que me valla.- Dijo Kaneki, luego sonrio.- Pero Vale la pena esperar por ella, ella lo vale.
Estaba apunto de empezar a profanar el nombre de Kirishima con mis verdades retorcidad, hasta que la mocosa enana de cabellos Verdes se aparecio correteando detras de Kaneki, Ella se oculto detras de el
Takatsuki P.O.V
Corri, Tatara venia detras mio, pero le perdi.
corri hasta que me encontre con La tal Rin y con Kaneki-kun. me escondi detras de el. pronto aparecio la cosa de la cual escapaba. Era un chico, Bastante extraño, era bajo, como de mi estatura, quiza un poco mas alto, Era albino y su cabello estaba largo y alborotado. Usaba unos Clips, o ganchos de cabellos. era bastamte raro, vestia de una manera extrañam se que yo no me visto como una modelo de Victoria's Secret pero el, no se coña le pasaba para venir asi a Kami, una universidad prestigiosa.-Alli estas.- Dijo tomandome de la mano
-S-Sueltame!- Dije aferrandome a kaneki
-No voy a hacerte daño dijo.- Logrando que soltase a kaneki,
Justamente aparecio Tatara, voltee para ver a Tatara en busca de su ayuda, el y yo somos tan unidos que podiamos comunicarnos con un simple roce de miradas. pero cuando menos senti el chico extraño cuyo nombre desconocia tomo mi rostro entre sus manos y me planto un beso.
-Me llamo Juuzo Susuya, Recuerdalo.- Dijo seductoramente mientras me sonreia picaramente
Me quede estupefacta....¿Que carajos!?
Tatara P.O.V
Mire como aquel chico albino le planto un beso a Takatsuki, Maldito hijo de petunia, mi corazon se sintio extraño. el chico le sonrio coquetamente, pense que era chica amsimple vista, parece mug afeminado, demasiado para mi Takatsuki. El chico seguia sonriendole, camine hacia takatsuki y la rodee con mis brazos lanzandole una mirada a aquel chico de nombre Susuya Juuzo, Este sonrio y me lanzo otra mirada, me estaba tocando las narices.
-T-Tatara....Ya no quiero estar aqui...Quiero ir a casa.- Dijo Takatsuki sonrojada.
Ella me abrazo, Maldito, Ella es muy sensible, parece testaruda y terca. a pesar de eso ella es muy sensible en cuanto a eso. Era su primer beso, Que no conocere yo de ella, la conozco como la palma de mi mano. ella esta confundida, Guardaba ese beso para alguien especial. ella sera chica, ella sera Reservada para sus secretos, pero yo no soy tonto ni ciego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oliwis,
pos salseo,
comenten su parte favorita!
bueno lamento ni estar activa, estoy ocupada ;-;
gomene Minna,
Att: CaroRivas.
ESTÁS LEYENDO
¿Conocidos?//Tokyo Ghoul// Segunda Temporada
Fanfictionsinopsis: (La segunda temporada de "¿Solo amigos?" ) pasaron 6 meses desde que Kaneki se fue becado al extranjero, tuve mucho que pensar en todo este tiempo hasta intentar olvidarle ¿Que pensarias si de la noche a la mañana el idiota al olvidaste re...