¿Fui mala?

443 46 7
                                    

[ Alan. ]

Como puede ser posible que ella no me quiera. Soy Alan Navarro un gran chico, famoso, guapo y divertido ¿que más pueden pedir?. Ella dijo que no quería estar conmigo, sus palabras me dolieron mucho y es que en verdad la quiero.

- ¿En que piensas? (pregunto jos)

- Me gusta alguien y no se que hacer para que me haga caso (le confesé)

- Vaya ¿a ti te gusta alguien? Eso es nuevo (dijo sorprendido) - Quien es ella. (pregunto)

- No lo creerás (talle mi cara) - Es tn_______

- ¿TN_______? (dijo mirándome)

- Si (suspire) - Ahora ¿me ayudarás? (pregunté)

- No (dijo riendo)

A caso estaba bromeando verdad.

- ¿Que? (le grite)

- Oye tranquilo viejo (me miró) - Estaba bromeando, claro que te ayudare diva (río de nuevo)

- No me digas diva (lo mire de mala gana.)

El sólo río de nuevo y empezó a decirme que hacer.

[ Tn_______. ]

Era día de ir al colegio, me levante y me dirigí hacia el baño, tome una ducha rápida, me cambie, baje y tome una manzana, se me hacía tarde.

Alcance a llegar justo a un minuto de que tocarán el timbre. Corrí hacia mi salón y agradecí que el maestro también se le haya hecho tarde.

Las horas pasaron demasiado rápido lo cual fue genial.

En la salida..

Se escuchaban muchos gritos. Iván fue hacia donde estaban el montón de chicas y logró hacerlas a un lado y puede ver al menos indicado.

El camino hacia mi e Iván iba atrás muy desconcertado.

- Tn_______ esto es para ti (me dio una rosa)

Y comenzó a cantar, estaba loco muy loco, sólo me reía de su intento de "mariachi" después de que terminó de cantar me miró y saco un cartel enorme que decía "Soy Cinaferonte".

- Eres cinaferonte (dije riendo mientras le señale el cartel)

- Oh lo siento, lo siento cartel equivocado (dijo jos tomando el cartel de las manos de Alan) - Este es el bueno (dijo dándole otro cartel)

- Lo siento, error de Jos (dijo mirandolo)

El abrió el cartel el cual decía "Quieres salir conmigo".

- ¿Que dices? (me miró mientras sonreía)

- No (dije con una sonrisa)

- ¿Que? (dijo muy sorprendido)

- ¿Estás sordo? (le pregunté) - Eh dicho que no quiero salir contigo (le sonreí hipócritamente)

Estaba apuntó de caminar cuando me tomo del brazo e hizo que volteara a verlo.

- ¿Que te pasa? (me gritó) - Soy Alan Navarro un cantante muy guapo ¿por qué no quieres salir conmigo? (me miró molesto) - Muchas quisieran esta oportunidad (me reclamó)

- Calmada diva (dije soltandome de su agarre) - No me importa quien seas no quiero salir contigo y no puedes obligarme (lo mire molesta) - Y si muchas quieren salir contigo ve y pideselo a ellas (dije señalando a todas las que estában al rededor) - por que yo no saldré contigo ah y por cierto ten (le tire la rosa en la cara)

Camine hacia el lado donde se encontraba Iván, Jos corrió hacia Alan y vi como quería ayudarlo pero Alan salió corriendo.

En verdad ¿fui mala?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Otro capítulo corto pero seguro :)

Ya saben ¡voten y comenten mucho!

Gracias por tanto UuUr

Capítulo dedicado:
@fran_pz
@codigo9_Alan

Dulce Venganza ( Alan & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora