¿Que tal si también le doy un poco de mi venganza?

374 47 13
                                    

[ Tn_______. ]

Me encontraba en mi sofá recostada cómodamente, escuchando un poco de música. Cuando me llegó un mensaje

Mensaje de Edgar...

Oye por que eres tan linda 7u7 jajaja

Mensaje para Edgar...

Oye por que eres tan ¡tonto! 1UwUr jajajaja.

Mensaje de Ivan...

Me dejaste plantado u.u ¿que pasó tn_______?

Cierto, lo olvide por completo ¡el trabajo! Estaba apuntó de contestarle cuando escuché tocar el timbre.

- Van (dije tranquila)

Después golpearon fuertemente la puerta.

Salí con cara de fastidio debido al ruido. Era Karen ¿quería pelear? Yo también se defenderme.

A ella le molestó el comentario que hice sobre qué si podía tener a sus dos hermanos y ella no podía hacer nada.

Ok esa no la vi venir, me tomo por mi cabello haciendo que enfureciera.

Comenzamos a pelear hasta que alguien nos dijo que pararemos.

- Basta (dijo aquella voz)

- ¿Ivan? (dijo Karen)

- ¿Que crees que estas haciendo? (le gritó Iván)

- Tn_______ (dijo mirándome) - ¿Estás bien? (me preguntó)

Ósea estamos en medio de una pelea su hermana y yo y el joven se preocupa por saber si estoy bien en ves de ayudar a su hermana. ¡Que excelente hermano es! (dije en mi mente sarcásticamente)

- Sólo llévate a tu hermana de aquí (dije fríamente)

El sólo asintió.

- No se lo que pasó (me miró) - Pero te ofrezco una disculpa. (dijo levantando los hombros)

- Como sea, (lo mire seria) - agradece no pongo una demanda en tu contra por venir a atacarme en mi casa (la mire aún molesta)

- ¡Haz lo que quieras! (me gritó)

- Karen vámonos (la tomo de los hombros llevandosela)

Cerré la puerta, suspire y subí a mi habitación. Ella realmente me está causando problemas, talle mi cara, ¿que tal si también le doy un poco de mi venganza?.

[ Alan. ]

Estaba en el sofá ensayando con Alonso y jos.

- No esperen (dijo Jos) - No, nos sale bien (torció su boca)

- Va de nuevo (Dice Alonso

Desperté otra vez con la ausencia de tu voz...

Y pinte con mis manos tus silueta amor...

- No, No otra vez nos salió mal (se quejó Jos)

- Talvez necesitamos un descanso (les dije)

- Tienes razón (dijo Alonso)

El se fue directo a la cocina por un poco de jugo. No tardó mucho en regresar y sentarse. Jos tocaba la guitarra y yo sólo lo miraba. Hasta que escuchamos abrirse la puerta.

- ¡No debiste Karen! (le gritó Iván)

- Ahora tu también te pondrías de su lado (le levantó la voz)

- Estás mal Karen (dijo Iván tocando su nuca)

- No, no lo estoy (le gritó) - ¡Ella quiere destruirnos! (dijo con lágrimas mientras subía las escaleras)

Alonso se quedó con la boca abierta al escuchar la discusión que acababan de tener mis hermanos.

Mientras Jos dejó de tocar y se quedó viendo esa escena al igual que yo.

Karen estaba muy sucia cuando llegó y se veia con sangre. Me pare enfrente de Ivan.

- ¿Que sucedió? (pregunté)

- Karen se peleó (dijo Ivan con los ojos cristalizados)

- ¡¿Que?! ¡¿Como?! ¡¿Por que la dejaste? (lo mire alterado)

- Yo no sabía fue casualidad que me la encontrará (dijo tallando su nuca)

- ¿Con quien peleó? (pregunté nuevamente)

- Tn______ (dijo tapando su cara)

Al escuchar eso, vi como Jos y Alonso se pararon para salir de mi casa, al igual que Iván yo subi a la habitación de Karen.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero les guste el capítulo UuUr. Si es así haganmelo saber en los comentarios;)

¡Voten mucho!

Dulce Venganza ( Alan & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora