Ella no te ama.

38 2 1
                                    

– No, entiende que no me voy a calmar (dijo Karen) – no acepto esa relación Alan, entiende, ella no te ama.

_ No me importa si aceptas o no mi relación, solo te avisé, no te estoy pidiendo permiso, así que a partir de ahora quiero que trates bien a Tn______, (dije firme)

– Por culpa de esa zorra termine con Edgar, no la tratare como tú quieras y gustes (dijo molesta) – ¿Sabes que? (Dijo tocando su frente) – A la mierda todo, me vale un comino lo que hagas y dejes de hacer, me iré a vivir con la abuela, ya no soporto estar más aquí, ahora salte de mi cuarto (dijo señalando la puerta)

Me limite a decir algo mas y salí de su habitación. Escuche como cerro de golpe la puerta y empezó a sollozar. Quería entrar y tranquilizarla, decirle que lo sentía mucho por lo de Edgar pero ella no tenía la culpa de que ese estúpido estuviera coqueteandole a mi chica.

Baje las escaleras y pude encontrar a Tn___  e Ivan algo agitados y  nerviosos.

- ¿Pasa algo? (Pregunté)

- Nada, cariño (dijo mi dulce novia)

- ¿que a sucedido haya arriba? (Pregunto mi hermano)

- Karen se ira de la casa (solté de golpe)

– ¿Qué? ¿Por qué? (Pregunto muy alterado Ivan)

- Dice que no soporta estar mas tiempo aquí con nosotros, esta bien si quiere irse, no solapare berrinches

Tome a mi novia de la mano y pude ver como Ivan cambiaba su expresión parecía molesto pero no entendía el porque.

Lleve a Tn________ a su casa y me dirigí a la casa de Alonso  hoy nos quedaríamos hasta noche a tocar y ensayar.

[ Ivan. ]

Me encontraba completamente solo, Karen se había ido a casa de mi abuela, dijo que después vendría por sus cosas, solo se había llevado una maleta, ella ya no quería estar mas tiempo aquí. Me dolía mucho, pero respetaba su decisión.

Escuche tocar el timbre. Abrí de inmediato era mi hermosa Tn_________ había quedado con ella para que durmiera esta noche conmigo.

No me pude contener y la bese muy apasionadamente, estaba sediento de ella y su hermosa boca.

- Te he echado de menos, no me gusta verte con el estúpido de mi hermano (le dije mirándola)

- Sabes que no lo amo, te amo a ti

Ella continuó  besándome, la empuje al sofá la seguí besando y poco a poco fui quitándole sus pantalones ajustados que la hacían ver tan sexy. Me quite mi playera de inmediato y subí con mucha brusquedad su blusa holgada. Quite mi pantalón y bóxer quedándome completamente desnudo. Rápidamente baje sus bragas y de un tirón le desabroche el sostén, dejando al descubierto sus lindos y redondos pechos.

Empecé a succionar uno de sus pezones con fuerza y ligeramente la  mordía mientras introducía uno de mis dedos en su mojada vagina. Ella jadeaba de placer.

- Quiero tenerte dentro de mi ahora (dijo con voz entre cortada)

Sin decir mas metí mi miembro en su vagina lentamente, ella gritaba de placer mi nombre y eso me hacia sentir muy satisfecho. La penetraba una y otra ves hasta que me vine, rápidamente salí de su vagina eyaculando afuera.

- Eso fue magnifico Ivan (dijo mordiendo su labio)

Que sexy se veía mi mujer. Después de ver un rato la televisión subimos a mi recamara y nos quedamos completamente dormidos.

                 - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero y sea de su agrado el capítulo, voten y comenten mucho:)

Dulce Venganza ( Alan & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora