[Ivan]
Nunca hubiera pensando que tn_______ me estaba utilizando para vengarse de Alan. Comencé a llorar, realmente me gustaba Tn________ no se que tiene, pero me gusta, me encanta demasiado. Se que no hice bien en estar con ella cuando estaba con Alan, pero estaba tan hipnotizado por ella que hice lo que quería. Baje a la sala ahí se encontraba Alan.
- Perdona me, yo no sabía (dije con un nudo en la garganta)
- No sabías que era una venganza pero si sabías que era mi novia y te acostaste con ella ¿que clase de hermano eres? (Dijo mirándome con mucho dolor)
- Alan, hermano (me interrumpió)
- Sabes me duele todo esto, me duele el engaño de tn______, pero lo que mas me duele es tu traición. No quiero verte, no eres mi hermano (dijo saliendo de casa)
Me quede solo, salí de casa me dirigí hacia un aeropuerto, compre un boleto con destino a los estados unidos. Me iría de aquí, no podía seguir aquí era peligroso para mí, aquí se encontraba ella y Alan y me negaba a volver a herir a mi hermano y no podría con la tentación de tn_____.
Mensaje de texto
Tenemos que hablar ¿podemos vernos?
De: Tn_______
Respuesta:
No, no quiero verte Tn______, alejate de mí y de mi familia
Mensaje de tn______
Ivan, necesito hablar contigo, por favor ¿donde estas? ¿Donde puedo encontrar te?
Sin respuesta.
Me limite a contestar, no podía verla, había comenzado a llover lo que me faltaba llegue la calle que daba para mi casa y pude ver a tn___ afuera toda empapada
- ¿Que haces aquí? (Le pregunte)
- Necesitaba hablar contigo y no podía quedarme de brazos cruzados, te amo Ivan, te amo como nunca antes había amado a nadie y me arrepiento de haberte lastimado a ti (dijo llorando) – No te quiero perder.
Dijo mientras me besaba, correspondí a su beso, sus lindos y hermosos labios junto a los míos, nada mejor que sentir esa sensación. Me separe de golpe, no podía seguir con ese beso.
- Me voy de aquí, realmente no quiero tener que ver nada contigo (dije con un nudo en la garganta)
- No me dejes, no te quiero perder (dijo llorando mientras me abrazaba)
- Me perdiste cuando comenzaste a hacer mal las cosas (dije separándola de mí) – Vete (dije entrando a mi casa y cerrando la puerta)
Comencé a arreglar mis cosas me iba de una vez, no podía seguir aquí.
———————————————————————————
Espero y les guste el capítulo, no olviden votar y comentar:3 las estaré leyendo👀