Narra Iker
Después de tres horas estábamos ya en Barcelona, cogí mis maletas y las de Isma y junto a el empezamos a recorrer las calles, tenia que buscar un sitio para dormir, aunque solo nos quedaban 400 euros hasta que yo encontrara un nuevo trabajo asi que nos metimos en un pasaje a pasar la noche al menos nos podíamos refugiar de la lluvia, me senté en el suelo con las maletas aun lado y Isma se coloco entre mis piernas apoyado en mi pecho y al momento se quedo dormido.
Narra Eduardo
Salí de casa de Rubén y me dirigi corriendo a casa de Iker y Isma tenia que pedirles perdon, gracias a Oscar y Rubén me he dado cuenta de mis errores, al llegar vi que era como un chalet, llame al timbre esperando que me abrieran y si al momento me abrió un hombre que vestía con pijama creo que lo desperté...
Puedo ayudarte -me pregunto-
Me gustaría hablar con Iker y Ismael -le dije lo mas calmado posible-
Ellos no están, han desaparecido -me dijo llorando-
¿como que han desaparecido? O no pero porque tuve que ser tan tonto, todo a sido mi culpa, los encontrare -le dije para salir corriendo a casa de Rubén otra vez y explicarles lo sucedido.
Narra Iker
Al momento un chico alto con gafas muy mono la verdad, se paro enfrente nuestro y se nos quedó mirando por un buen rato hasta que ya no pude mas y me decidí hablar.
¿Perdona se te ha perdido algo? -le pregunté-
Ohh, lo siento me llamo Kevin, esta noche ara mucho frio tendriais que ir a casa, si no os pondréis enfermos
-dijo-No tenemos donde ir, acabamos de llegar de Madrid huyendo. -dije mientras abrazaba fuerte a Isma y le daba un beso en la frente-
Veniros conmigo vi o a tres calles se aqui, al menos eatareis abrigados, hacéis muy buena pareja los dos. -cono sabia que yo era gay-
Emm, gracias pero estamos bien -me miraba un poco raro-
Anda no seas tonto, mi marido y yo con gusto compartiremos la casa con vosotros, venga tu novio y tu no soportareis muchas noches en la calle.-me dijo, osea aue esta casado con un hombre, en ese caso si voy a aceptar-
Hey peque despierta mi niño que nos vamos de aquí, le empece a dar besitos para que se despertara y al poco rato despertó sonriendo como siempre, nos pusimos de pie cogí las maletas y empezamos a caminar al lado de Kevin.
Narra Kevin
Salí a comprar las papillas para mis pequeños, se me olvido comprarlas por la mañana, nada mas salir del supermercado comencé a caminar dirección a casa se nuevo cuando me encontré con dos chicos en la calle, sin pensarmelo me pare e enfrente de ellos y hable con el que parecía mayor me dijo que no tenian donde ir y que habian venido de madrid huyendo, les ofreci quedarse en mi casa, por lo que pude ver eran pareja y seamos sinceros no los podia dejar en la calle, comenzamos a caminar y a los diez minutos llegamos a mi casa abri las puertas y los hice entrar, los dos se sentaron en el sillon un poco timidos, normal estaban en una casa extraña, mi marido estaba en la coxina preparando la cena asi que yo fui a por los pequeños a su habitacion Mia tenia casi un año y Paolo dos, eran preciosos, la niña se parecia a mi y el niño a Alfonso (mi marido), habiamos logrado lo que queriamos formar una familia y eramos los mas felices.
ALfonso salio de la cocina con la comida y flipo un poco al ver a los dos chicos.Amor, no tienen donde ir estaban en la calle, ¿no te importa no? -le pregunte-
A no tranquilo bebe no me importa, mejor que esten aqui que no en la calle, voy a preparar la mesa para todos -dijo entrando en la cocina y cogiendo platos cubiertos y vasos para todos-