Narra Kevin
Nada mas estar en el jacuzzy Alfonso se coloco detrás de mi,me abrazo por la espalda mientras iba dejando algún que otro beso en mi hombro y cuello,la sensación era excitante desde que estamos juntos no hay día que sus besos no me encienzan.
Nos tiramos un par de horas en el jacuzzy bebiendonos la botella de cava,hasta que me susurró en el oído que quería ir a la cama.
Me levante y seguidamente se levanto el salimos del agua y tomo dos toallas, comenzó a secarme lentamente mientras me besaba en los labios,vi como iba bajando los besos por mi cuerpo hasta que se detuvo justo en mi entrepierna,comenzo a jugar con ella haciendo que varios gemidos salieran de mi boca, después de unos segundos se separo de mi tomandome de la mano y llevandome a la cama, se tumbo boca arriba empujandome a quedar justo encima de el, cogí su miembro con la mano y empece a masajearlo muy despacio ya que teníamos toda la noche para disfrutar el uno del otro.
El calor de la habitacion crecía por momentos, nuestras respiraciones estaban agitadas por el deseo que sentíamos el uno por el otro, baje hasta encontrarme con su amigo justo enfrente y de una me lo meti en la boca comenzando a chupar su longitud, durante un largo raro me entretuve complaciendo a mi sexy marido que disfrutaba del placer que le estaba brindando.
Necesitaba sentirlo ya asi que me coloque con las rodillas y las manos encima de la cama dejando la entrada de mi trasero a su disposicion, el nada mas verme se mordió el labio y se coloco detras de mi cogio su miembro y empezó a introducirmelo lentamente, sentirlo asi era como tocar el cielo con mia propias manos, al momento las embestidas fueron aumentando y cada vez eran mas rápidas, los dos gemíamos sin parar hasta que en una de las embestidas los dos geitamos llegando aun increíble orgasmo, nos tumbamos y nos quedamos completamente dormidos abrazandonos.A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Narra Iker
Salí bien temprano y lo primero que hice fue comprar dos tarjetas para los teléfonos, al menos teníamos que tenemos localizados el uno al otro, compre desayuno y volví a casa para atender a los bebes de Kevin y Alfonso. Nada mas llegar coloque las tarjetas en los telefonos memorizando los números en la agenda.
Narra Antonio
Me despertó el sonido de mi móvil, lo tome y descolgue.
Si -dije contestando-
Tenemos la localización de tus hijos -me soltaron de golpe-
¿Donde están Alfredo?-pregunte Alterado-
En Barcelona acaban de encender los teléfonos y al ser Iphones podemos localizarlos mediante GPS -dios mis pequeños estaban bien menos mal-
Vale gracias mandare a Eduardo que se ofreció para ayudarnos ya que tengo un reunión esta mañana, mandame la dirección exacta de donde se encuentran -les sigue, colgue y al momento me llego un mensaje de donde se encontraban mis hijos-
Narra Eduardo
Me llego un mensaje del padre de Iker, mandandome la dirección de donde se encontraban, asi que hice una pequeña maleta y me fui a la estacion de tren, compre un billete y puse rumbo a Barcelona, solo tarde 2 horas y media en llegar ya que el Ave va súper rápido. Nada mas salir del tren fui ha tomar un taxi le dí la dirección y comenzó a conducir.
Al llegar a la casa pique al timbre y me abrieron y entre a la porteria, cuando veo aparecer a Iker.