Notas

11 0 0
                                    

Como veis esto no es un capitulo, quiero de algún modo exponer mis puntos de vista y opiniones.

Ayer 27 de Agosto del 2015 salio en las noticias de telecinco (television publica de España),.que un chico habia sido agredido brutalmente (le rompieron la mandíbula y la cara le quedo completamente desfigurada),solo por el simple echo de ser Homosexual.

Haber el colectivo gay, tambien tiene derecho a ser feliz,.amar a quien le salga de la punta de la polla, estamos en el puto siglo XXI, vale que en la época de las dictaduras (Franco, Hitler, Pinochet) fusilaran a las personas de este colectivo,por que esas tres personas que seguro que hay mas dictadores fueran tan sadicos, no tuvieran escrúpulos, ¿tenemos que hacer lo mismo, aqui en españa? no se para que se lucha para que la democracia y la igualdad están presentes, ya que hemos conseguido un país demócrata y estamos luchando por la igualdad entre hombres y mujeres por qué no hacemos lo mismo para conseguir el respeto que se merecen el colectivo gay, ¿que pasa ellos no son humanos, no tienen sentimientos, no sufren, no sienten dolor? pues la gente que piense eso está muy equivocada, por que son personas con sentimientos igual que los heteros, solo que aman a personas del mismo sexo y pregunto ¿en el siglo XXI que el sexo en adolescentes se ve tan normal, por qué o se ve igual el sexo o el amor entre personas del mismo sexo?, si ya se pueden casar por qué no se les respeta, si la ley los acepta, otra pregunta ¿Por que la iglesia no lo ve bien? Cuando se han dado caso de curas y obispos homosexuales y encima pedofilos, que abusaban de niños a esos no los condenan ni los apalizan no claro con la iglesia hemos topado, pues me parece una vergüenza que en paises como estados unidos se pueda alquilar un vientre para que una pareja homosexual puedan cumplir el sueño de formar una familia, ¿Por que en España esta prohibido? Pues no lo se, pero solo espero que se les de ese derecho que tienen como todas las personas en formar una familia son importar que el crío tenga dos padres o dos madres en vez de padre y madre, no por qué sean dos personas del mismo sexo el crío va a ser infeliz quizás todo lo contrario, crecerá en un entorno abierto sin prejuicios y con buenos sentimientos.

Y a todas esas personas que aun hoy en día no acepta a este colectivo solo decirles que me dan pena, y a los que solo saben que golpearlos que ojala les hicieran lo mismo a ellos asi sabeian como se siente una persona cuando son hacer nada es cosida a golpes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Dura Realidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora