Narra Alfonso
Mi niño aparecio dos chicos que no tenian donde ir, la verdad que no me importa por que asi se pueden quedar cuidando a los niños, hoy Kevin y yo cumplimos cinco años juntos y tres de casados, decidimos que coincieran las fechas, asi que después de cenar llame a mi hermana y le dije que no hacia falta que viniera a cuidar a los pequeño ya que los chicos los cuidarían.
Fui a mi habitacion a vestirme Por que llevaria a Kevin a un hotel, lo tengo todo pensado cava en el jacuzzi y después haríamos el amor apasionadamente en la cama decorada con petalos de rosas rojas, espero que le guste la sorpresa. Después de vestirme baje al salón, donde estaban ellos.Chicos ¿os puedo pedir un gran favor? -les pregunte-
Claro Alfonso que menos por dejarnos quedar aqui -me dijo el mayor-
¿Podriais cuidar de los niños? Es que Kevin y yo hacemos 5 años juntos y le tengo una sorpresa, de todas formas en el cajón del baño tenéis preservativos si queréis -les dije-
Claro no hay ningún problema, nosotros los cuidamos -me caen bien estos chicos- y gracias por el dato del baño -me dijo todo rojo-
Bueno nos vamos ya que descanséis -dije cogiendo a lo mas grande que tengo de la mano y saliendo por la puerta-
Narra Ismael
Nos habían dejado de canguro de los niños la verdad que no arman jaleo, solo espero no armarlo yo con Iker, me levante y fui al baño a coger un preservativo que nos dijo Alfonso, volví al salón y me senté encima de Iker lo mire a los ojos mordiendome el labio lo deseaba en ese momento quería sentirlo dentro de mi de nuevo, sin esperarlo me beso apasionadamente haciendo que soltase un gemido por la sorpresa, lentamente fue tumbandome en el sofá y quitandome la ropa, mi cuerpo ardia mi cosita estaba pidiendo a gritos ser masajeada, Iker se llevo dos dedos a la boca para despuea introducirlos en mi trasero al mismo tiempo que empezaba a lamer mi cosita, mi cuerpo respondia a todo lo que hacia, sua dedos entraban cada vez mas rapido en mi, no podia dejar de gemir, me estaba volviendo loco, me quito el preservativo y lo abrio, se coloco bien entre mis piernas colocandoselo, me dí la vuelta quedando a cuatro patas, y al momento sentí como se metió en mi de golpe, solte un gran gemido, tenerlo dentro era lo mejor del mundo, comenzo a moverse lento haciandome vibrar con el plaver que me estaba dando, al poco rato las embestidas fueron mas rapido y mas profundas, notaba que estaba cerca cada vez lo sentia mas, me hizo dar la vuelta y volvio a entrar al mismo tiempo que me masturbaba, con dos embesridas mas y el se corrio salio de mi y comenzo a lamer mi coaita super rapido para aue yo me corriese, y asi fue me corri en su boca, el lo trago y se sento recuperando el aliento, pose mi cabeza en su hombro y nos quedamos dormidos abrazados.
Narra Kevin
Alfonso me saco de la casa, no se por qué hoy era nuestro aniversario y quería estar con el abrazos en la cama con eso yo me sentía feliz, comenzamos andar hasta parar enfrente de un hotel, entro conmigo de la mano y le dieron unas llaves, subimos al ascensor y me acorralo en la pared besandome, sienpre fue muy caliente, de vez en cuando me susurraba te amos, me tenia hipnotizado el era mio y me sentía el mas afortunado de la tierra, nada mas llegar al piso entramos en la habitación y el se quito la ropa, fue hacia otra habitacion y ya no salio, decidí quitarme la ropa y ir detrás, al entrar a esa habitacion lo vi con dos copas y una botella de cava.
Feliz aniversario mi vida -me dijo-
Igualmente rey -le conteste de vuelta-
Anda ven aquí conmigo -dijo cogiendome de la mano haciendo que entrase en el gran jacuzzi-