ADVERTENCIA SUPERMEGAHIPER IMPORTANTE: si son muy sensibles de mente absténganse leer esto, no me hago responsable por daños psicológicos, aunque si están a estas alturas es porque soportaran lo que es capaz de crear mi mente.
Si te gusta el gore, adelante este es tu capitulo ;3
************************************************************************************
*Inam*
Me defendí como pude, cuchillos por un lado, balazos por otro, vuelan granadas, abajo, arriba, rueda, salta; ya casi me quedo sin balas, me dislocaron el hombro, estoy sangrando por la culpa de múltiples heridas, siento una punzada en la cabeza, mi cuerpo pesa como si estuviera llevando una ballena encima y para rematar aún quedan unas 20 personas... miré a Andy y está peor que yo, estamos jodidos, se acerca un niño y ya no puedo ni levantar el arma, el menor me entierra el cuchillo en el muslo derecho y luego empezó a darle vueltas dentro de mi muslo, eso me dolió y lo demuestro por el fuerte grito que deje escapar al caer al suelo, claro está, él con una sonrisa en el rostro, ese niño no se detenía y yo no soy inmortal, me apoyé en la pared e intente quitarle el cuchillo cuando se escucha un vidrio romperse, unos gritos de dolor por supuesto, pero ya no podía más y cerré mis ojos.
Narrador *omnisciente*
Una chica encapuchada y con vestimenta completamente negra está bajando por la escalera a paso lento, todos sin excepción se giraron a mirarla y ocurrió lo que le faltaba a la escena... empezó a salir humo de la habitación en la que se encuentra el jefe, los que estaban esperando su turno o jugando con sus armas, la interceptaron a la mitad de su entrada triunfal, grandísimo error, el primero intentó atacarla con un cuchillo, ella lo detuvo agarrando sin esfuerzo la parte del filo, de la sorpresa el chico lo soltó y ella aprovechando la oportunidad enterró el cuchillo en su cuello, al reventarle la yugular, salpico un poco de sangre en la ropa de la chica y él se desplomó aun sangrando.
— Principiante — Susurró.
Uno intentó dispararle y ella simplemente se movió a un lado, un hacha voladora se hizo presente y se enterró en la pared, ella al tomar esa preciosura cambió a un color negro, uso el hacha como un frisbie y cortó tres cabezas, el hacha se volvió a enterrar, pero esta vez en la pared contraria.
— Que cosita más hermosa — Dijo refiriéndose al hacha.
Una mujer corrió como desquiciada hacia la escalera aunque se tropezó con el tercer escalón y se rompió el cráneo.
— Que estúpida y que sonido más armonioso — Después nuestra chica se deslizó por la baranda de la escalera evitando el cuerpo inerte a la mitad de la escalera.
— Que aburrido ¿Ni una expresión? — Creo que hasta sonaron grillos de fondo — Los asesiné muy rápido... ¿Quién haría el honor de entretenerme?
En respuesta recibió el lanzamiento de una bala, su característica sonrisa psicópata no tardo el aparecer y de un solo salto llego hasta su contrincante, este no se quedó atrás y le enterró un cuchillo en el abdomen o eso es lo que todos creyeron, sobre todo los que corrieron hacia la escalera para subir donde está su jefe, recibiendo de regalo un kunai en la yugular para cada uno; por la cara del chico parece que no resulto muy bien, ella se desenterró el cuchillo y salió roto, él chico la miró a los ojos con un miedo que se percibía a kilómetros, esos ojos son como el mismísimo infierno y es el lugar en que preferiría estar ese pobre mafioso en este momento...
— Este dedito compro un huevito — Dijo la encapuchada con tono cantarín y tomando el dedo meñique para probar su elasticidad, quebrándolo en el acto, él trato de luchar pero ella fue más astuta y enterró pequeños shuriken (estrellas ninjas) alrededor de todo su cuerpo, de esta forma quedó inmovilizado — Este dedito lo cocinó — sacó un encendedor y empezó a quemar el dedo anular, no hay que ser vidente para descifrar la atmósfera de este lugar.
— ¡¡Ya detente por favor!! Aaahhh.
— Tú te ofreciste como voluntario, además con ese grito de dolor y tu cuerpo temblando como nena, dan más ganas de hacerte daño — Ella siguió quemando y él siguió gritando.
— A estos deditos les gusta el vodka — Dijo repitiendo el mismo tono anterior e hizo cortes en todos los dedos, pero principalmente en el anular y vertió el vodka que tenía guardada en su chaqueta; si ustedes hubieran visto lo que estaba guardado en su chaqueta se verían como Gasparin (Gasper el fantasma bueno); más gritos de dolor se presenciaban en la escena y la que parece ser la enamorada del chico se acercó después de tirar un zapato para "distraerme", avisar tu ubicación ¿Enserio?, por siglos he encontrado eso la estupidez más grande del mundo, al "ser" que creó esa manera de distraer, le daría dos medallas uno por estúpido y la otra por si se le pierde; nuestra sádica amiga lanzó kunais y enterró a la trágica amante en la pared.
— Podríamos ver si estas embarazada... — Mencionó en voz alta una idea fugaz, las acciones de la chica fueron muy predecibles, por el contrario, a las acciones de Abigail que después de cerciorarse que el chico está observando bien la escena, con un cuchillo abrió el estómago de la chica, los ojos de su pareja parecían sartenes mientras observaba los intestinos de la chica resbalándose, ella abrió la boca muy notoriamente al igual que sus ojos, pero no emitió sonido alguno, por deducción se descubre que es... era muda.
— Su poca resistencia me sorprende un poco — Se dio la vuelta y camino en dirección a su muñeco de tortura — Me entretuve tanto que por poco se me olvida... ¿Dónde están el resto de tus compañeros?El chico escupió y dijo con un poco de dificultad - Antes m-mue-erto mal-ldit-ta.
— Tus deseos son órdenes.
— Este dedito probó un poquito — Continuó cantando mientras sacaba un corta dedos de su cinturón mágico y con esta herramienta cortando debajo de la uña.— Y este se lo comió — Los gritos del chico se multiplicaron cuando Abigail le corto el dedo gordo y le obligó que se tragara su propio dedo y no podía faltar el toque Abigail, un shuriken en la yugular.
— Bien ¿Quién sigue? — se escucharon disparos y todos menos un niño que estaba cerca de Inam, se suicidaron, la mayoría con un disparo en la cabeza y a los otros los vi tomarse una pastilla, es la mafia...tienes que suicidarte antes que intenten sacarte información, pero varios lo hicieron solo por el miedo a lo que les puede suceder...
ESTÁS LEYENDO
Amor retorcido [D.M.C.H.]
RandomEsto no es un "cuento de hadas" como el de sus padres, en realidad hay muchas cosas que no nos han dicho sobre esa historia, pero eso es otro tema, ahora en lo que hay que centrarse es como un chico puede entrar en el oscuro corazón de una verdadera...