cap.1

833 36 0
                                    

El despertador sono,recordandome que hoy empezaba otro año de escuela,me levanté de la cama directo a el baño,me meti a la ducha escuchando musica y me maquille,claro,siempre natural.
baje a tomar desayuno, encontrandome con mi madre.

-buenos dias hija-me saludo mamá.

-buenos dias mamá y mi hermano?-pregunte curiosa.

-aun duerme, hoy trabaja de noche hija-dijo mi madre.

-ah...¿que hora es mamá?-pregunté.

-las 7:30am,porque?-pregunto curiosa

-debo ir a buscar a andrea y escarlet!-dije recordando que mis amigas la noche anterior me dijeron que las fuera a buscar.

-jajajaj, ok anda que llegaran atrasadas.-dijo mi madre sonriendo.

-adios mamá-la beso en la mejilla.

Fui directo a la casa de escarlet con quien luego pase a buscar a andrea para luego irnos a la escuela.

-bueno, ya llegamos a la cárcel..digo, escuela!-agrego con una sonrisa escarlet.

-jajajaj nunca cambiaremos chicas-dijo andrea carcajeando.

-shhht,que llegamos algo atrasadas chicas!-dije mirando alfrente donde todos los alumnos estaban reunidos en el patio mirando el escenario que tenia un cartel que desia "¡bienvenidos alumnos!".

-que original-dije con algo de sarcasmo.

-dices lo mismo todos los años-dijo escarlet.

-pongamos atención-dijo andrea.

-alumnos,ademas de darles la bienvenida, tengo el agradó de presentarles a nuestros nuevos profesores y asistentes-dijo la directora.

en ese instante mire el escenario,donde encontre unos hermosos ojos,que me miraban,
nose porque,pero me ruborize.

por ti -zac efron-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora