Tn_ desperto contenta,lista para ir a clases, queria ver a su nuevo profesor.
Llego a la escuela y se encontro con sus amigas, tocaron para entrar a clases y justo le tocaba matematicas.
Se sento adelante, aun nadie llegaba a el salon, solo Tn_, ella miraba atravez de la ventana un hermoso arbol,estaba muy concentrada viendo un pajarito, y no se dio cuenta que alguien se sento enfrente de ella, esta persona tocio falsamente, asiendo sobresaltar a Tn_.-Hola!, ¿que tal?-dijo zac alegre
-hola, bien gracias y usted?
-Bien,estaba pensando si... Despues de clases querias ir a una pequeña reunion con los chicos, claro tu invitas a andrea y escarlet si quieres...
-Si,estaria genial! Obvio!
-Excelente, bueno voy a comenzar a escribir los ejercicios para cuando llegen los demas estudiantes.
-Ok, gracias por la invitacion profesor.
-No hay de que. Ah! Tn_ nos juntamos todos a una cuadra del colegio. Para que no malpiensen.
Y asi pasaron las horas Tn_ les conto a a escarlet y andrea de la reunion y ellas aceptaron gustosas.
Todas pidieron permiso a sus padres y partieron, claro,les dijeron que irian a dormir en la casa de la otra.Llegaron a el lugar indicado y subieron a el auto de zac, y fueron a su casa.
Llegaron y estaban rick y norman.-Hola!- dijo rick mirando a escarlet, esta se ruborizo.
-Quieren algo de beber?- pregunto norman
-Ok, tienen jugo?- pregunto andrea.
Tn_miraba la casa, era hermosa tenia muchas habitaciones y una gran cocina Era el primer hombre ordenado que conocia.
-Te gusta?- pregunto zac
-Es hermosa! ¿Quien la decoro?-pregunto Tn_
-Yo-dijo zac con orgullo.
-La cocina esta hermosa! Me encanto,cuando tenga mi casa propia lo contratare profesor.
-Seria un gusto decorar tu casa. Bueno quieres conocer la casa entera?
-Si, Porfavor.
-Bueno, comensamos por la cocina.
-Es hermosa, y es gigante.
-Gracias, este el el baño del primer piso.
-Wow, es una casa super moderna, me encanta.- dijo Tn_
-Si, lo es, el living comedor.
-vamos a el segundo piso, la habitacion de los invitados.
-el baño-
-Mi habitacion--y mi baño privado.
ESTÁS LEYENDO
por ti -zac efron-
Fiksi Penggemarllegar a la secundaria, darte cuenta que hay un nuevo profesor, que tras pasar el tiempo esta mas irresistible.