En ese instante, no hubo quien me separara de esa mirada,hasta que la directora lo hablo,y nos despegamos, escarlet y andrea me quedaron mirando.
-¿que?-digo curiosa.
-Wow,eso fue raro,no nos ponias atención,no me digas que estabas mirando a el chico de ojos lindos?-me dijo andrea picara.
-pff..¿yo? No!,estaba mirando a la directora,que su discurso esta buenísimo-dije un tanto nerviosa
-el discurso o el chico?-añadio riendo escarlet, y andrea se unió.
-ok,dejen de reír y vamos a clases, idiotas.-dije seria
-ok,ok para la próxima nos pegas ___-dijo escarlet asiendose la ofendida
-jajajaj,ya vamos a clases Qué llegaremos tarde.-dijo andrea.
llege a el salón encontrándome con los mismos chicos de siempre,me fije que el profesor gruñón que matematicas no estaba en su asiento,cosa que me pareció extraña,luego tomamos asiento, por suerte mi asiento estaba desocupado,siempre me sentaba enfrente del profesor,no entiendo porque lo hago,si es tan desagradable. en eso, entra la directora.
-queridos alumnos,un dato importante que se me olvido comunicarles en la ceremonia de regreso a clases,el profesor de matematicas, se retiro del establecimiento,les presento a zac efron, su nuevo profesor de matematicas.-dijo y luego por la puerta entra el chico de los ojos verdes,con una sonrisa encantadora.
-buenos dias chicos,como dijo la directora,mi nombre es zac efron,ahora que me presente les toca a ustedes-
los chicos se empezaron a presentar,hasta que llego mi turno.
-hola,mi nombre es ___ Francis,tengo 17 años,me gusta cantar,escuchar musica y el chocolate.y eso-dije un tanto nerviosa,a lo que el profesor me dio una media sonrisa.
-interesante señorita,puede tomar asiento.-dijo
Luego empezó la clase,anoto en la pizarra los datos que debíamos escribir luego se sentó.
yo tome mi lápiz y empecé a escribir,luego lo mire y para mi sorpresa me estaba mirando, me ruborize y baje la cabeza.mire a las chicas,quienes me estaban mirando mordiendose los labios para no reir.
ESTÁS LEYENDO
por ti -zac efron-
Fanficllegar a la secundaria, darte cuenta que hay un nuevo profesor, que tras pasar el tiempo esta mas irresistible.