Tocaron el timbre para salir a receso,las chicas me miraban picaras.
-___! El profesor no te dejaba de ver!-comento andrea contenta.
-jajaja ¿vieron la cara de la plastica de alexandra?-dijo escarlet
-jajaja moría de envidia, y como te sientas enfrente de el profesor!-dijo andrea.
-si claro,que aremos esta tarde?-dije cambiando de tema.
-mmm...¿vamos a el centro comercial?-pregunto escarlet.
-claro,porque no.-dije
Pasaron las siguentes clases volando,hasta que llego la hora de ir a el centro.
-ok vamos a comprar ropa y luego nos tomamos un helado.-dijo escarlet.
-¿helado?-pregunto andrea,asiendome reír.
fuimos a una tienda de ropa y estuvimos esperando media hora que escarlet se desidiera por un vestido.
-bien,creo que llevare este-dijo escarlet al fin,luego nos dirigimos a la caja a pagar, cuando salimos vimos una tienda de ropa interior.
-vamos?-dijo andrea entusiasmada.
-no,claro que no!-dije protestando, que verguenza.
-hay,__vamos quien te va a ver! Y esto es normal.-dijo escarlet tironeandome para entrar, hasta que me di por vencida.
-bienvenidas,¿necesitan ayuda?-pregunto una vendedora amablemente.
-claro,cual aconseja usted para mi?-desia andrea.
Mientras ellas veían la ropa interior, a mí se me centro la vista en un conjunto hermoso,el cual enseguida me quise probar,lo tome y le pregunte la vendedora donde estaban los probadores.me los señalo y fui a probarme el conjunto,me encanto. Fuimos a pagar las cosas con las chicas y dirigirnos a la salida de la tienda.
-hey chicas miren-dijo andrea,levante la mirada y habían 3 chicos y entre ellos el profesor zac, y yo saliendo de una tienda de ropa interior,wow,que verguenza! las chicas me llevaron a tirones cerca de el hasta que el profesor se dio cuenta de nuestra presencia y nos miro,y se aserco a saludarnos.
-hola chicas,¿de shopping?
-hola profesor,claro!-dijo escarlet,la que tiene mas personalidad.
-ellos son mis amigos, rick y Norman chicos ellas son __, andrea y escarlet - dijo presentandonos.
-Hola- dije algo tímida.
-Hola- dijeron ellos
-¿vamos por un helado?-dijo rick
-oh claro justo íbamos hacía alla,verdad chicas?-pregunto escarlet, nosotras estábamos en silencio mirando a nuestra amiga con tanta personalidad.
-claro, vamos-dije
ESTÁS LEYENDO
por ti -zac efron-
Fanfictionllegar a la secundaria, darte cuenta que hay un nuevo profesor, que tras pasar el tiempo esta mas irresistible.