-Y el patio
Sin duda, Tn_ pensaba que era una casa hermosa, zac la contemplaba, la gustaba que la chica estuviera elegre.
-¿Nos podemos meter a la piscina?
-Si,pero Tn_, ¿trajieron trajes de baño?
-una chica siempre esta preparada. Na broma ¿tienes algún pantalón que nos pases?
-si, jajaja vamos.
Todos nos metimos a la piscina
y disfrutamos jugando, zac y yo estábamos tan bien juntos, zac agarro mi mano debajo del agua cosa que me puso muy nerviosa.-todo bien hermosa?-dijo zac con una sonrisa burlona, a el maldito le gustaba verme nerviosa.
-si...todo bien-dije nerviosa aun
-ven, sígueme-dijo zac saliendo de la piscina, yo mire hacia los lados y todos estaban entretenidos jugando que ni cuenta se dieron que salimos de la piscina, zac agarro nuevamente mi mano y me llevo hacia el living y nos sentamos
-zac, aun estamos mojados-dije
-no importa, ven y siéntate aquí conmigo.
Me sente con zac y me acerco a el, yo no me nege, agarro mi mentón y me dijo:
-tn_desde la primera vez que te vi, me pareciste una chica bastante hermosa, tu timides me mato, y desde ese entonces é querido hacer esto-
me acerco mas a el y me beso, fue un beso muy tranquilo y hermoso, me sentia tan bien, pero luego recordé que el era mi profesor
-zac, que haces! Eres mi profesor, y ademas nos pueden ver.
-me importa muy poco lo que digan los demás, uno no elije de quien enamorarse, solo pasa, y yo me enamore de mi alumna.
Quede muy sorprendida por lo que dijo, tenemos tan poco de conocernos y ya me lo dijo.
-zac, yo de ti también me enamore, pero apenas nos estamos conociendo, debemos conocernos mejor y...
-entonces, ¿puedo tener una oportunidad contigo? Tener una relacion secreta que solo sepamos tu, yo y los chicos.
-si,osea, no, ash! Nose, Es que nos conocemos hace tan poco tiempo... que creo que deberíamos conocernos mas antes de eso.
-gracias! Hermosa! Pues nos conoceremos mas y te conquistare.
ESTÁS LEYENDO
por ti -zac efron-
Fanfictionllegar a la secundaria, darte cuenta que hay un nuevo profesor, que tras pasar el tiempo esta mas irresistible.