Con t/n.
Llegas a la casa de snuppy y tocas la puerta abre adela.Adela: Hola tu debes de ser la amiga de mi hijo verdad.
T/n: si claro soy yo mucho gusto.
Adela: El gusto es mio pasa.
Pasas y adela le grita a snuppy snuppy baja y se te queda viendo de pies a cabeza.
Snuppy: te vez hermosa princesa.
T/n: lo mismo digo de ti bebe oye y mi sorpresa??
Snuppy: Al rato vámonos sii.
T/n:si vámonos oye traje mi carro.
Snuppy:no vámonos en el mio.
T/n:OK...
Snuppy y tu se van llegan a un restaurante.
Mesera:buenas noches esta es su mesa pasen.
Snuppyytu:gracias
Snuppy:t/n que se te antoja??
T/n:no se snuppy mm lasaña??.
Snuppy:sii lasaña
Piden lasaña y platican un rato.
Pensamiento de t/n.
Snuppy y yo cenando juntos no lo puedo creer es como un sueño echo realidad hoy le diré que lo amo le diré mi amor por el.Pensamiento de snuppy.
Cenando con mi princesa no lo puedo creer es un sueño echo realidad la ame desde el primer día que la vi, le diré mi amor hacia ellaNarradora.
Avía un silencio no era incómodo asta que snuppy y tn deciden romperlo.....Y bueno chicas estos fueron los 5 capítulos prometidos hahaha los dejaré con la duda las amo les pido un gran favo por favor compartan promoción mi novela pues soy nueva en esto tal vez no este interesante pero lo va a estar mas adelante esto fue todo por hoy dios los bendiga nos vemos el próximo domingo 16 de agosto bayy...
ESTÁS LEYENDO
AMOR SICERO SNUPPY Y TU
RomanceUna historia en donde tienen que luchar juntos para poder estar bien🖤...