Are:ahí hermana :( esta bien ahorita vengo. Mi amor cuida a tn.
Jerry:Claro que si la cuidare como si fuera mi hermana.
Are: esta bien.
Narradora
Sale arely del cuarto de tn,tn espera a que Arely cierre la puerta después de segundos tn salto con jerry y le dijo.Tn:FELICIDADESSS...de verdad tu y mi hermana hacen muy bonita pareja los amo a los dos...
Jerry:tn cuidado te puedes caer y despues arely y snoopy me matan y para que quieres.
Tn:ahí no seas aguafiestas.
Jerry:perdón pero me asuste,muchas gracias enana sabes que también te amo muchísimo..
Tn:esta bien cuidala muchísimo..
Jerry:te lo prometo la cuidare muchísimo.
-MIENTRAS TANTO EN LA COCINA-
Snoopy:Que haces Arely?-dijo Manuel entrando a la cocina-.
Are:ahí Manuel me asustaste.-dijo dando un pequeño saltito-
Snoopy:hahah no seas miedosa que hacess..
Are:pues busco una nieve de chocolate para la futura mama..
Snoopy:Dejame llevársela siiii...
Are:esta bien,aqui tienes ten.-dijo Arely entregándole el bote de nieve-.
Snoopy:gracias,oye Arely tenemos algo importante que decirles....
Are:ya ya se que tn y tu van a ser papas.
Snoopy:QUE!!? COMO LO SABES,SI ES CIERTO ME DIJISTE AHORITA FUTURA MAMA VDD.
Are:hahaha siiiii,lo sospeche por unos síntomas que tenia ella,y pues te quiero decir algo..
Snoopy:que? Que paso?
Are:FELICIDADESS!!-corrio Arely haciendo que por casi se cayeran los dos pero no, si se alcanzaron a poner bien-de verdad quiero que la cuides muchísimo y no quiero que nada malo le pase a mi hermanita....
Xx:ARELYYYY QUIERO MI NIEVE YAAAA....
Aremy:AHI VOYYY....
Snoopy:ntp la cuidare con todo mi corazón y nada malo le pasara nunca,ahora vamos arriba si no tu hermana se morirá de hambre hahaha ..
Arely:ya se vamos.
Bebes aquí les dejo este cap lo se no les e puesto atención la vdd es que ahí problemas familiares pero les prometo que aunque sean 2 caps yo se los seguiré subiendo gracias muchísimas gracias por ser fieles lectoras las amo...
MAÑANA LES PROMETO SUBIR CAPS.
QUE TENGAN BONITA MADRUGADA LAS AMO.....QUE DESCANCESN BAY...
ESTÁS LEYENDO
AMOR SICERO SNUPPY Y TU
RomantizmUna historia en donde tienen que luchar juntos para poder estar bien🖤...