Cap 32

164 9 0
                                    

Xx:ahí mi amor que te parece si vamos a verla esta en su cuarto vamos?

Are:vamos!

Narradora.

Arely y xx se van al cuarto de tn toca Arely y del otro lado de la puesta se escucha un "pase" are habré la puerta...

Narra Arely.
Cuando habro la puerta veo a mi hermana con una sonrisa y después ella habla.

Tn:hermana como estas.

Are:Como estas tu??

Tn:yo muy bien..

Xx:tn lo siento mucho-mientras aquel chavo guapo le decía el se sentaba en la orilla de la cama-perdon de vdd,si tu no aceptas esta relación de vdd la damos por terminada lo siento..

Tn:No jerry yo para nada quiero quitarle la felicidad a mi hermana,y muchísimo menos ati solo que me emocione mucho es todo pero obvio no,estoy súper feliz espero y duren muchísimo.

Narradora.
Así es aquel chavo guapo era jerry,Arely y jerry al escuchar esas palabras de tn se pusieron mas que felices pues no esperaban esa reacción de ella.

Are:De verdad hermana??

Tn:pues si que creían que era una muchacha mala que los iba a separar o que?-dije chistosa-.

Jerry:pues es que....

Tn:Jerry yo no soy así y tu mas que nadie lo sabes,y tu are ve por una nieve para tu sobrino que tiene hambre.

Are:esta bien,mi amor ahorita bengo no me extrañes.

Tn:ahí ahí que cursis anda ve por que si sigues hablando así me aras vomitar con esas palabras hahaha..

VOTEN BEBES LAS AML...

AMOR SICERO SNUPPY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora