43

122 4 4
                                    

~En el cuarto de arely~

Tn:ARE ESTAS AHI?

Are:si pasa hermanita!

Tn:are quiero hablar contigo!!

Are: Que paso?

Tn:es que aya abajo están...mmm pues están nuestros..

Are: TN!!! Dime me estas asustando quien esta??

Tn: están nuestros padres.

En el instante en que tn le dijo a Arely que sus papas estaban en casa ella dejo caer su celular y se puso muy pálida tn no sabias que hacer fue por alcohol y después todo volvió a la normalidad.

Are: QUE ELLOS ESTAN AQUI???

Tn:Por favor Arely ellos quieren hablar con nosotras de algo muy importante.

Are:NO TN,NOahora si quieren hablar después de que nos dejaron solas casi toda tu infancia y casi toda mi adolescencia no que ahora no vengan arrepentidos de su error,NO ASI NO SON LAS COSAS TU Y YO TENEMOS TODO GRACIAS A LAS DOS NOS HEMOS SABIDO ORGANIZAR BIEN SIN ELLOS.

tn:Arely por favor.

Arely:NO NO QUIERO HABLAR NADA CON ELLOS Y SE ACABO.

Tn:por favor y te prometo que no los veras mas aquí.

Are:.................Esta bien!.

Tn:SI?

Are:Si!

Tn:okey vamos.

Tn y Arely bajan las escaleras Arely finje estar feliz por su hermana pero ella no lo esta no quiere a sus padre y como no si ellos las dejaron solas.

Mama:Bueno Arely tn.

Papa:de lo que su mama y yo queremos hablar es que tn tu...

Tn:yo que papa?.

Are:si ella que-dijo seca-.

Mama:tn,te iras a vivir conos otros a miami florida

~Pensamiento de tn~
QUE YO QUE? no esto es un juego como pienzan que dejare mi vida,mi hermana,al amor de mi vida mis amigos acabatelo,como creen que haré eso no no esto es un juego nada mas.

Tn:ESTAN JUGANDO VERDAD.

Papa: no hija no es juego es de verdad.

Tn:Y ESTAN LOCOS COMO CREEN QUE DEJARE MI TRABAJO,A MI HERMANA Y AL AMOR DE MI VIDA QUE ME VA A CONVERTIR EN MAMA EN UNA SEMANA!!!

Mama:hija tn,tu papa y yo nos vamos en 4 días tu te alivias en 7,pienzalo y habla lo con tu amor si? Es nuestra ultima palabra las amamos adiós hijas.

Papa:adiós

Narra tn.

Se fueron se fueron antes de que yo les dijera algo y ahora como le diré al futuro papa de mi hijo que me iré y lo dejare y no se si vuelva como??

AHIII QUE PASARA?
LA RAYIS SE IRA?
O NO SE IRA ?
OIGAN QUE QUEDE CLARO ESTA NOVELA LA ESCRIBO YO DE NADIE MAS ES, SOLO ES MIA LAS AMOOO!!

AMOR SICERO SNUPPY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora