Cambios

8K 337 13
                                    

Durante el transcurso de la vida pasamos por una serie de cambios. En estos cambios vamos creciendo y madurando. Como seres humanos que somos de pensar, cambia nuestro físico y nuestra vida. Hay varios tipos de cambios, pero del que yo les hablare es del cambio interno y espiritual que nosotros los cristianos pasamos.

Cuando llegamos a la iglesia, somos unas personas con temor a lo que pasará ahí, con esperanza de que nuestra vida cambie. Toda persona que llega a la iglesia es porque tiene fe de que está la persona que nos ayudará y nos guiará en esos cambios, Dios. Cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro salvador y le entregamos nuestra vida es cuando aceptamos lo que sea necesario para tener la vida eterna. Los malos hábitos se van, Dios es el centro de nuestra vida, buscamos frecuentemente la presencia del Señor y muchas cosas más.

No debemos preocuparnos de cuan fuerte sea el proceso, porque Dios batallara por nosotros y nos llenara de fortaleza en todo momento. Aunque el corazón nos recuerde nuestro pasado, nuestros pecados debemos confiar en el Señor que alcanzaremos la victoria. Cada día busquemos la santidad, demos gracias a Dios por lo que tenemos y pidamos que nos ayude a manejar nuestra ira, enojo, emociones, que nos ayude a cada día guardarnos para ÉL.

Enseñanzas de la Biblia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora