Escuchar

6.2K 336 47
                                    

Hebreos 2:1-4

¿Qué es escuchar? Escuchar es prestar atención a lo que uno oye. Para llevar acabo algo es necesario escuchar las instrucciones. Nosotros queremos que Dios nos escuche y que lo que hagamos esté respaldado por Él. ¿Cierto?

Aunque no podemos ver a Dios, podemos escuchar lo que nos dice por medio del Espíritu Santo. Aunque normalmente Jesús no nos escribe cartas, ni mensajes de texto, podemos saber de Él y su palabra gracias a la Biblia.

¿Cómo vamos a prepararnos para la prueba, tormentas, enemigo y para la vida diaria si no leemos su palabra?
Día a día tenemos que buscar tener una relación con Dios, ser insistentes con nuestras peticiones. ¿Cómo Dios sabrá que verdaderamente queremos algo si no le insistimos? Hay que orar, ayunar y leer de su palabra para capacitarnos, para vivir y alcanzar su perfección.

El hecho de escuchar a Dios nos ayuda a apartarnos del pecado y nos ayuda a prevenir errores.

Yo te invito a que le ores a Dios y le pidas a Dios que te limpie el corazón, que en el guardes su palabra y puedas escucharlo como el Rey de reyes se merece.

Dios te bendiga. ♥

Me han ofrecido hacer una página en Facebook para llevar mensajes como los que les escribo aquí, pero junto a otra persona. ¿Qué creen? ¿Me apoyarian?

Enseñanzas de la Biblia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora