"Descubriendo una verdad"

5.5K 152 11
                                    

DIPPER POV :

-Todo empezo aquel dia en el cual una visita misteriosa nos toco la puerta nos encontravamos Mabel, nuestros dos tios Stan y Ford y yo desayunando .
Me pare a abrir la puerta para descubrir quien era la persona misteriosa , al abrirla veo que una chica rubia desaparece corriendo por el bosque la trate de alcanzar pero desaparecio yo regrese a la cabaña al llegar a la puerta mire hacia abajo se encontraba una caja de regalo dirigida para mi.

-La hiba a abrir pero de repente llego Mabel - me dijo ¿quien era y que es eso que traes en las manos ?

-Nada le dije - nada, nada ya dime jaja te pusiste rojo de tus mejillas fue alguna chica verdad me dijo Mabel.
Esquive a mabel y me dirigi rapidamente a mi cuarto la cual mi unica palabra que le dije antes de irme fue No fue ninguna chica .

MABEL POV:
Yo sabia que a Dipper le habian entregado algo pero lo que no sabia y no me llegaba a mi mente era quien pudo aver sido .
Asi que me dirigi rapidamente a mi amigo Pato (el cerdito) ; Para preguntarle si sabia ¿ quien abria sido la persona misteriosa ? .
-Pato sabes quien abra sido la persona que llego a la cabaña
-No se mabel talvez una chica de su edad alguien que ya conoscan, y que le empiezes a agradar un poco pero que a Dipper ya lo estime - dijo pato (mabel moviendolo como si estuviera hablando con ella).
-Tienes razon pato le dije -Me puse a pensar y llegue a la conclusion de que esa persona era...

DIPPER POV:
-¡¡¡PACIFICA!!! Habia sido y tambien es la unica persona de Gravity Falls que conosco que tiene el cabello rubio.
¿Pero por que tal afecto de traerme este regalo a la cabaña?

PACIFICA POV:
Por unos cuantos minutos antes si no lo hubiera pensado me viera visto Dipper y tambien me viera dado verguenza al ver al joven Dipper Pines y decirle que le traia este regalo por las gracias de aquel dia en el cual me apoyo con su ayuda y sin averme cobrado nada.
No se que me estaba ocurriendo nunca habia experimentado tal suceso pero tenia que descubrilo el dia de hoy .
Asi que le hable por telefono .

MABEL POV:
-¡Bueno! ¿quien habla? -Hola Mabel soy Pacifica .
-Pacifica hola tiene una semana que no te eh visto por el pueblo que has hecho -Pues eh estado muy ocupada mis padres me castigaron y eh tenido que arreglar asuntos muy importantes por mi cuenta
-De casualidad no veniste a la cabaña en la mañana Pacifica es que Dipper al entrar de regreso a la cabaña se veia muy nervioso y con las mejillas muy rojas el cual tambien traia con el un odjeto no me dejo verlo.

PACIFICA POV :
No por un momemto me quede paralizada de todo mi cuerpo como sime hubiera desmallado pero conteste a su pregunta de Mabel.
-Si fui en la mañana a dejarle un regalo a tu hermano
no preguntes que mejor averigualo pero necesito de tu ayuda .
-De mi ayuda , ¡espera un momento hace una semana le pediste ayuda a mi hermano y ahora ami una cosa si te digo Pacifica yo no soy buena con lo paranormal como Dipper si lo necesitas te lo paso!-me dijo Mabel un poco nerviosa
-No malentiendas lo que te digo es solo que necesito tu ayuda con algo que me sucede no se que me ocurre no dejo de pensar en alguien si te podria ver el dia de hoy.
-Si pero porque no empezaste por esa parte al principio Pacifica.
(Yo me que de con mi cara de pero si no me dejasre decirtelo Mabel.)

DIPPER POV:
-No me eh atrevido a abrir la caja por temor a saber que es lo que contiene no se que me sucede no puedo dejar de pensar en pacifica creo que soy el unico chico de la escuela que no es experto en esto del amor si es que lo que me sucede claro es amor.
*TOC*TOC* -Tocaban la puerta como con algo de prisa no abria nadie asi que baje yo abrir la puerta .

PACIFICA POV:
-Todo lo que me faltaba era hablar con Mabel y que me diera consejos lo que menos necesitaba en estos momentos era que me encontrara con Dipper ppr que no sabria que decirle.
(Abren la puerta)
-¿Pacifica que haces aqui y, a que has venido a la cabaña?-dice dipper un poco nervioso y rojo
(Tartamudeando)-Hola... yo so...solo eh... venido a ver a mabel se encontrara en casa.-le dije a dipper.
-Si claro pasa.-me dijo en aquel momento
-Em creo que ya te enteraste del regalo verdad de quien te lo envio.
-Em si y muchas gracias solo que no lo eh abierto lo quisieras abrir ahora conmigo.
-sentia que me desmallaba en ese momento.
Me invito a sentar al lado de el . Si acepte
Al entregarmelo yo puse mis manos en la caja y rapido Dipper tambien solo que sobre las mias.

DIPPER POV:
Sentia que se me calentaba mis mejillas y creo que igual a Pacifica o peor por que claro a ella se las habia puesto ensima mis manoa.
Rapido se las quite de encima por que Mabel habia llegado.
-ya llegaste por que no me avisaron ambos-dijo mabel. -Ambos - ¡ oh,oh ! Nos miramos ambos como diciendo con los ojos se te olvido a tí.
-No se preocupen no importa me prestas a Pacifica, Dipper por un momento- dijo Mabel.
-Si,claro .
-Luego nos volveremos a ver Dipper.-dijo pacifica
Yo la miraba y con la mirada le decia no te vallas tan rapido quedate un momento mas.

MABEL POV:
-No se de que estaban hablando Dipper y Pacifica pero se veian muy nerviosos los dos tenia que saber pero como halla se como .
(Mabel pensaba)
-Pacifica ahora que ya estamos solas en el cuarto hay que hablar de lo que me dijiste por telefono ¿Como que no dejas de pensar en alguien es un chico cierto?de casualidad yo lo conosco
-Em si, es un chico y si , si lo conoces es muy unido a tí como tú mejor amigo.-dijo Pacifica.
-Am un chico muy unido a mi a podria ser Dipper o Soos . Mmmm... Dipper no por favor el seria Soos pero ella no habla con el solo que noo... la fiesta el y ella solos capturando el fantasma...-Mabel imaginando.
-El es mi hermano de casualidad Pacifica.
-¿Nooo por que Dipper?¿quien eres tú?¿quien es tú hermano?
-Pacifica estaba muy nerviosa tenia que hacerla entrar en razon.-Si es el verdad
-Si como te enteraste -dijo Pacifica-No se tus nervios, tu tartamudeo y tu cara muy roja.

"Los celos de Dipper y Pacifica" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora