"Empieza el plan"

2.7K 90 4
                                    

DIPPER POV:
-Me preguntaba yo que estaran realizando las chicas desde que subieron en la tarde no se nada de ellas y ademas me siento muy apenado con lo de Pacifica, no se por que fui tan torpe, al haber colocado mis manos arriba de las suyas , pero no puedo dejar de pensar en ella no se que me sucede ¿me gustara?, tendre que reflexionar al respecto de eso.
-¡Hola, dipper!(se escucha la voz de una chica entre la oscuridad dipper se asoma a ver quien era...)
(Sale de la oscuridad la chica era...)
-¡Hola pacifica!
-De casualidad no has visto a Mabel es que,ya la busque por todas parte y no la encuentro.
Me dijo que nos veiamos aqui en la sala.
-No pero ...si ella te indico que hiban a verse...aqui...aqui abajo ya no a de tardar en bajar al respecto de lo... de la tarde ... perdon por no haberme fijado en donde...hay es un poco penoso ...coloco mis manos.
-Tranquilo Dipper no tienes la culpa tambien fue mia por no haber buscado otra forma de colocar mis manos a demas,todos nos equivocamos alguna vez en especial yo.
-No, tienes la culpa tampoco pero, si quieres podemos terminar de abrir el regalo ahora mismo por mientras baja Mabel del sotanó.
-Me parece perfecto.
-Em,me puedo sentar para poder abrir el regalo.
-Hay no volvi a ser las cosas mal torpe...torpe...torpe...(dipper colocando sus manos en su cara)por que no fui un caballero se supone que te debia seder el lugar y yo que darme parado pero no.
-No,dipper no es tú culpa yo no debi decirte nada y quedarme callada pero no te preocupes puedes sentarte al lado mio ademas esta grande el sofa y los dos nos podemos sentar.
-Creo que al final mis torpezas me estan saliendo perfectamente pero es tiempo de abrir el regalo.-Bueno,gracias pacifica si tu lo dices claro

NARRADOR POV:
-Al empezar a abrir el regalo pacifica,coloco sus manos en la caja de regalo pero en eso dipper las coloca arriba de las de ella , los dos se pusieron nerviosos y su cara cambio de color a rojo lo cual nadie dijo nada hasta que terminaron de abrir el regalo fue cuando se quito el silencio,lo que ellos no sabian era que alguien los escuchaba en ese momento sin darse cuenta.

MABEL POV:
-No sabia que ocurria,pero yo escuchaba lo que ellos dos decian en ese momento escuche los siguiente:
-Oh ,pacifica no te hubieras molestado como sabias que me hacia falta una lupa,y una gorra nueva espera un momento que es esto una carta...em,tengo...tengo algo que decirte ... no se me podrias ... no se tal vez leer tú carta con tus propias palabras y voz por favor.
-Oooh,debe de leerla quiero saber que le escribio ella a el por favor pacifica hazlo tu puedes.
-Bueno,esta bien solamente por que me convencio algo de tí dipper.
-Que,que mi cara, mi expresion al hablarte o por que tal vez me estimes mucho con tú corazon.
-No dipper, no es eso,estuviste muy cerca pero no importa es hora de empezar a leer mi carta bueno aqui vamos.
-Querido Dipper:
Por medio de esta carta que me atrevi a escribirte, tengo que expresarte toda mi gratitud ya que no sabia que hacer el dia de la fiesta pero,despues de las palabras que me explicaste de que no por que mis padres sean malos con todos yo tendria que ser igual a ellos y por fin , me eh dado cuenta de quienes son mis verdaderos amigos por que fuí muy mala al principio por ofender a todas las personas del pueblo al igual,que ver insultado a Mabel,Grenda,y Candy de  creerlas raras cometi, un error con todos y a tí  por eso les pido perdon y espero que mis palabras sean una gran disculpa para ti Dipper.

Atentamente:
PACIFICA ELISE NOROESTE
                                                      PARA:
                                                       DIPPER PINES.

-Oh , que intriga pero que bien ahora pacifica creo que te respeto mas que antes pero antes de eso voy a ir al baño , y despues los dejare solos.(mabel se va)

DIPPER POV:
-(se queda paralizado)em,Pacifica no tengo palabras pero te agradezco tus disculpas pero ya no hacian falta yo tambien cometi errores ese dia por no haberte escuchado ni puesto atencion mas y tambien por que no sabia por lo que pasabas con tus padres, pero gracias por todo.(Le da un abrazo a Pacifica lo cual ella lo acepta).
-Que tal si vemos la pelicula que comentaste pero primero hay que ver bien cuales hay.
-Esta bien lo que tu decees.
-Aver hay una de amor,terror y comedia que te parece la de comedia.
-Si esta bien.

NARRADOR POV:
-Pacifica y Dipper pasan una hora de sonrisas al igual que risas pero despues de un tiempo se quedan dormidos uno arriba del otro al dia siguiente mabel despierta muy temprano al darse cuenta de que no permanecen dipper y pacifica dormidos decide investigar en donde se encuentran.

MABEL POV:
-Me desperte pero no habia nadie en el cuarto ni la cama de mi hermano estaba desacomodada no se en donde estaran pacifica y dipper pero voy a bajar a ver en donde se encuentran por que pacifica se debe de apresurarse para la cita con Gate a las 10:00am de hoy .
(Mabel baja las escaleras y llega a la cocina.)
-Em pues creo que no hay nadie aqui en la cocina pero antes de seguir buscandolos voy a preparar,el desayuno (llega en tio Stan)
-Buenos dias Mabel cariño que nos preparaste para desayunar.
-Buenos dias tio Stan , en unos ricos huevos con tocino te gustan bueno aqui tienes.
-Si gracias mabel.
-Voy a buscar a pacifica y dipper.
(Sale mabel de la cocina y se dirige a la sala no esperaba lo siguiente.)
-Aaa que tiernos se ven Pacifica y Dipper dormidos juntos creo que les sacare una foto para un recuerdo o para una estorcion. Jaja
*SHACK,SKACK*
Listo ahora a despertarlos, Hora de despertarse dormilones  ya, ya...
-¡A que no acuda el panico! tranquilos todos ¿quien esta por ahi?.(se cae dipper al suelo y pacifica se para y se asustan ambos)
-Tranquilos,tranquilos ambos soy yo mabel.
-Mabel eso no es gracioso cuantas veces te eh dicho que no me asustes de esa forma.
-Ya dipper no te espantes como consuelo les hice el desayuno coman tranquilos.
(Llegan ala cocina saludan al tio Stan y Ford empiezan a desayunar y al terminar mabel le habla a pacifica)
-¿Que pasa mabel?
-Pacifica son las 9:00am tu cita con Gate es alas 10:00am te debes de apurar.
-A si cierto me voy a bañar y arreglar este ahorita nos vemos.

NARRADOR POV:
-Pacifica se dirigio al baño mientras tanto dipper se dirigio a su cuarto para cambiarse de ropa .
Al salir pacifica se dirigio con mabel .

PACIFICA POV:
-Pacifica,Gate ya casi llega faltan 10min. Em,(mabel escribe algo en una hoja)estos son los lugares a donde deberas de ir con Gate para que dipper los vea juntos nos veremos a las 12:00pm para la funcion de marionetas esta bien.
-Si mabel gracias
*Toc,Toc*
-Ya llego te acompaño.
-Hola,tu has de ser PACIFICA NOROESTE ( dice sorprendido Gate.)
-Si y tu Gate .
-Creo que ya se conocieron ambos.-Dice mabel.
-Gate nos vemos alas 12:00pm en la biblioteca.
(Se va pacifica con Gate al centro de Gravity Falls)
(Entra mabel a la cabaña).
-¿Mabel a donde se fue pacifica? poniendose su chaleco.
-Se fue al centro por que tenia asuntos que arreglar.
-A que bien en nose que tal si vamos juntos al centro comercial si tengo ganas de comprame una playera nueva.
-Esta biem dipper.
(Se van juntos mabel con dipper y llegan al centro comercial)
-Pues hemos llegado yo voy a ir al baño mabel me disculpas.
-Si dipper esta bien.
(Dipper se dirige al baño derrepente ve a pacifica agarrada de la mano con Gate y riendo)
-No puede ser posible(llega mabel corriendo)
-Dipper no es ella pacifica.
-Si mabel es ella no puede ser creo que me siento mal mabel que tal si nos vamos a la cabaña.
-Pero no deceas saludarlos creo que estan muy enamorados.
-No puedo creerlo y yo que pensaba que ella...
-Ella que dipper que te ocurre.
-Mira mabel ultimamente no eh podido,dejar de pensar en pacifica no se que me ocurre pero creo que me gusta no estoy muy seguro de lo sucedido pero todo fue desde aquel dia en la fiesta de sus padres yo la creia muy mala pero la llegue a tratar y llegue a la conclusion de que ella no era mala.
Yo pensaba explicarle todo a ella hoy pero ahora no se que decir es demasiado tarde no se como fui tan tonto en pensar que podria dejar de estar interesado en Wendy o en el autor de los diarios creo que ahora se que yo no podre tener novia alguna vez.
-Dipper yo no sabia...pero como sabes que es lo que pacifica siente por ti si ni siquiera le has dicho ni preguntado antes que es lo que ella siente por ti dipper... solo dile y te sentiras mejor al saber su respuesta que tal si hasta le gustas tú...no saque conclusiones antes de saber que es lo que siente ella por ti.
-No se Mabel creo que tienes razon por esta vez vamos a donde quieras ir.
-Bueno tengo que ir a las 12:00pm ala biblioteca pero antes hay que ir por tu playera nueva esta  bien dipper.
-Si mabel gracias por entenderme.
(Dipper y mabel se van).

"Los celos de Dipper y Pacifica" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora